La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los signos y el carácter: de aries a piscis

Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty Los signos y el carácter: de aries a piscis

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 12:45 pm

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Los signos y el carácter: de aries a piscis ARIES

INTRODUCCIÓN:

A una astróloga le preguntaron en la radio cual era el mejor horóscopo para un niño, y cuál para una niña. Tras matizar que los 12 signos tenían sus virtudes y defectos, respondió: Aries es el más noble para hombre y Libra para mujer (efectivamente, en cada signo hay que distinguir a su vez hombre - mujer). Acto seguido le preguntaron si ella misma era aries o libra y contestó que no, que ella era acuario. Estoy de acuerdo: difícilmente puede hallarse un hombre tan directo, franco y tan de corazón como el hombre aries.

EL CARNERO Y EL MITO:

La imagen superior es la de un carnero, que simboliza el signo, a lomos del cual volarían los príncipes Frixo y su hermana Hele, para escapar hacia el Oriente de una condena a muerte de aquél. Era un animal de piel de oro, regalado por el mismísimo dios Hermes, el dios de la comunicación, al mismo. Durante su fabuloso vuelo, Hele miró abajo, hacia las aguas, cayendo y muriendo finalmente en el mar que se dio a llamar el mar de Hele o Helesponto. Frixo llegó sano y salvo a la Cólquide, y en agradecimiento, sacrificó al animal a Zeus, quien lo envió a su vez al firmamento. La piel dorada del animal la regaló al Rey de la Cólquide, quien la colgó de un árbol custodiado por un Dragón: este pelaje era el famoso vellocino de oro que se lanzaron a buscar Jasón y los argonautas, con la ayuda de la Diosa Hera, esposa de Zeus y Diosa Madre, y a su vez de la maquiavélica bruja Medea, que se enamoró perdidamente de Jasón y le ayudó a vencer al dragón.

El carnero es fuerte y valiente, se abre paso por los cielos y llega a su destino. Así es aries.

REGIDOS POR EL PLANETA MARTE: EL MITO.

El planeta regente de Aries es Marte, el planeta rojo (su color, por demás), que toma su nombre del dios romano de la guerra (para los griegos Ares): el amante de Venus. Los aries son combativos, individualistas, osados, muy activos. Es el opuesto a libra: la paz.

Marte, regente de Aries , representa la fuerza que nos afirma ante los demás, la agresividad que nos permite sobrevivir, la necesidad de echar abajo los obstáculos que se nos presentan en el camino. Necesitamos ser alguien, no sólo existir, y es ahí donde aparece la energía marciana, individualista, y que nos dota de energía para sobrevivir en nuestras, no siempre apacibles, relaciones con los demás y con nuestro entorno. Marte, que es basicamente masculino, amante de la femenina Venus, necesita conquistar, afirmarse por encima de los demás, consumirse de pasión para lograr su objetivo. Página: esoterismos.com/marte-en-la-carta-astral/

Los signos y el carácter: de aries a piscis Marte

EL SIGNO DE LA SALUD.

No quiere deir que nunca enfermen, sino que sus nativos tienen una prodigiosa facultad de superación y de recuperación física ante la enfermeda.

PERSONALIDAD.

Una gran personalidad: impulsiva, y vitalista y en el lado negativo egoísta y colérica, aunque nada rencorosa (salvo en la mujer aries, que tras su espectacular alegría externa esconde un cierto atormentamiento interno que pocos podrían llegar a intuir). Enemigos acérrimos de la filosofía kantiana y de todo tipo de sistema filosófico complejo.

Su lema: YO, YO y a continuación YO (no en vano es el signo que abre el círculo zodiacal)

Su elemento: FUEGO, o sea, pasión.

Su esencia: la ACTIVIDAD. Riesgo de depresión muy alto en caso de sedentarismo e inactividad muy prolongadas.

Sus libros: de AVENTURAS.

Su carácter: MUCHA PERSONALIDAD. Aries es a su vez la Casa 1ª, la de la personalidad, precisamente.

(Sobre las casas: http://www.iniciados.org/rosacruz/casas.htm )

Países Aries: ALEMANIA.

Famosos Aries: SOL EN ARIES. LUNA EN SAGITARIO. ASCENDENTE EN CÁNCER.

MARIAH CAREY . CARTA ASTRAL EN:

www.vegaattractions.com/.../stars/mariahc.html

Los signos y el carácter: de aries a piscis Mariah%20Carey_logros

PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty TAURO

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 12:48 pm

TAURO: la tenacidad
Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo.


Los signos y el carácter: de aries a piscis Tauro_grafico

INTRODUCCIÓN:

Tauro está regido por el mismo planeta que Libra: Venus. Pero es un signo de tierra, sumamente realista y pragmático, y en este sentido, distinto. Venus le influye en su sentido hedonista de la vida, en el vitalismo y en la apreciación de la belleza y del arte.

EL TORO Y EL MITO:

Como representa la imagen, tauro está representado por el toro. Un toro muy especial: el mismísimo Zeus disfrazado de Toro blanco y aparentemente manso, que enamorado de la bella Europa, fue de esta guisa a buscarla a la playa. Europa se deslumbró con el fabuloso animal, que adornó con guirnaldas de flores, montando finalmente sobre él. Zeus- toro la arrastró por encima de las aguas hasta Creta, haciéndola suya. Así nació Europa (la primera Reina de Creta) y también la constelación de taurus, pues una vez Zeus recuperó su forma original envió la imagen del toro al firmamento.

Algunas leyendas cuentan que este mismo toro fue con el que se topó Heracles (Hércules), y que finalmente engendró al Minotauro .

Los tauro son sensuales, constantes en sus propósitos y muy estables en sus emociones.

Por eso, como el Toro, los de Tauro trabajan duro, son muy obstinados y ejemplifican la Cualidad Fija que se les asigna. Es el signo de carácter más fuerte de todo el Zodíaco. Cuando de alcanzar metas se trata, la persistencia les ayuda lograrlo todo. Son muy tercos y convincentes. En el Zodíaco, Tauro es el opuesto a Escorpio, el Signo de las Posesiones Heredadas; así que, a los que han nacido bajo el signo de Tauro, les interesan sus posesiones personales, y no las ajenas o familiares.

Fuente: http://www.astrology.com/espanol/sunsigns/taurus.html

REGIDOS POR EL PLANETA VENUS.



Venus, segundo planeta desde el Sol. Es el objeto más brillante del cielo, después del Sol y la Luna. Se le llama el lucero del alba cuando aparece por el Este al amanecer y la estrella de la tarde cuando está situado al Oeste al atardecer. Debido a las distancias de las órbitas de Venus y la Tierra desde el Sol, Venus no es visible nunca más de tres horas antes del amanecer o tres horas después del ocaso. El planeta muestra fases como la Luna. Los tránsitos a través de la cara del Sol son raros y tienen lugar de dos en dos en intervalos de poco más de un siglo. Los dos próximos serán en el 2004 y el 2012.

www.liceus.com/cgi-bin/ac/pu/concmitosyast.asp

Tauro está regido por el planeta Venus. En la antigua Mitología Romana, Venus (y su equivalente griega, Afrodita), es la Diosa del Amor, la Belleza y el Placer. Representa la alegría y la valoración de las cosas hermosas. En su faceta negativa, su tendencia a los banquetes y los objetos lujosos pueden conducirlo a excesos, y también puede pecar de materialista.

Venus rige a Tauro y Libra. Tauro es el aspecto femenino (la noche); Libra es el masculino (el día). Ambos signos tienen una gran sensibilidad para la belleza: Tauro se enfoca en los objetos bellos, y Libra prefiere concentrarse en la belleza de las personas.

Los que han nacido bajo el signo de Tauro sienten un gran amor por la cultura . Es algo que les ayuda sentirse bien. Muchas veces poseen grandes colecciones de arte, a veces ellos mismos son artistas . Disfrutan de las buenas asociaciones y el casamiento; usan sus encantos y su perseverancia para lograr la armonía y la seguridad personal. A veces, su naturaleza leal y romántica es lastimada cuando reciben órdenes.

Fuente: http://www.astrology.com/espanol/sunsigns/taurus.html

EL SIGNO DE LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Sin embargo, su sensualismo y su desmedido amor por la comida (clara tendencia al sobrepeso, e incluso a la obesidad) y el confort los puede hacer tremendamente perezosos y abúlicos. Pero eso sí, si tienen una idea muy fija en su mente, dada su gran obstinación, no pararán hasta realizarla.

PERSONALIDAD.

Son tremendamente sociables y risueños. Se sienten muy cómodos entre la gente. Son algo mandones. Pragmáticos y astutos, con el tiempo acaban siendo estrategas y hasta astutos, taimados: todo ello, paradójicamente, sin perder al niño ingenuo y puro que fueron en el pasado.

Buscan la integración en el grupo a toda costa: pueden llegar a ser demasiado versátiles y son capaces de imitar a los líderes con tal de ser aceptado, perdiendo o sacrificando parte de su personalidad si es preciso.

Son la 2ª casa zodiacal, la de las posesiones. Es el segundo signo del círculo zodiacal, si aries arrancaba con su fogoso impulso, detrás aparece tauro ansiando conservar y mantener lo suyo. Son posesivos y celosos.

El hombre puede llegar a ser bastante donjuanesco. La mujer tauro suele ser más puritana.

Su lema: YO TENGO, y lo he conseguido yo con mi esfuerzo y nadie me lo va a quitar.

Su elemento: TIERRA, pragmatismo. Los tauro son realistas y es uno de los signos más materialistas de todo el zodíaco.

Su esencia: EL PLACER. Son muy mundanos. Se insiste, incluso un ascendente en tauro (ascendente= signo que se eleva hacia el este en el instante mismo del nacimiento; el ascendente determina cómo te presentas ante los demás, la cara que das en sociedad o la impresión que causas. El ascendente es "la máscara social") puede determinar una clara propensión al sobrepeso.

Sus libros: HISTORIA. Lógico: son muy realistas. Biografías, crónicas, periódicos, etc. también serán de su interés.

Su carácter: MUCHO CARÁCTER. No te empeñes en discutir con un tauro: te ganará (y antes te dejará extenuado).

Países TAURO: GRECIA. Maravillosa Grecia: referente y faro de Occidente es Tauro.

Famosos Tauro: GEORGE CLOONEY

Los signos y el carácter: de aries a piscis Coffee1024

UMA THURMAN:

Los signos y el carácter: de aries a piscis Uma
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty GÉMINIS

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 12:51 pm

GÉMINIS: La comunicación
Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio.



Los signos y el carácter: de aries a piscis Geminis

INTRODUCCIÓN: El primer signo de aire del zodíaco y sin duda el más cerebral de todos. Representa la Casa III: la de las comunicaciones. Sociables, comunicativos y con una curiosidad insaciable. El hombre géminis puede llegar a ser insoportablemente irresistible. La mujer nativa de este signo puede llegar a ser todo un carácter, como Angelina Jolie.

LOS GEMELOS Y EL MITO:

Leda era hija de Testio, rey de Etolia, y Tíndaro se refugió en la corte de Testio al ser expulsado por su hermanastro. Testio le permitió desposarse con Leda. Pero ella debía tener algún don que atrajo a Zeus y la poseyó bajo la forma de un cisne. Esa misma noche, Leda yació con su esposo Tíndaro y cumplido el tiempo necesario, nacieron dos parejas de hijos, cada pareja encerrada en un huevo.

Una de las parejas la formaba Pollux y Clitemnestra, y la otra, Cástor y Helena. Polideuces y Helena, eran los hijos de Zeus; Clitemnestra y Cástor, los hijos del humano Tíndaro.

Tíndaro recuperó su trono en Esparta; Afareo, que era rey de Mesenia, se casó con Arene, teniendo dos mellizos, Idas y Linceo.

La rivalidad entre las dos parejas de gemelos, empezó en el momento en que Cástor y Pollux raptaron a Febe e Hilaría, que estaban comprometidas con Idas y Linceo.

Cástor y Pollux se enfrentaron a los gemelos, y en la lucha, Idas atravesó con una lanza a Pollux. Cástor mató a los dos hermanos, y sacudido por un enorme dolor por la pérdida de Cástor, le suplicó así a Zeus: “¡Padre, no permitas que sobreviva a mi querido hermano!”.

Pero como estaba predestinado que sólo uno de los dos debía morir, cuando llegó su momento, Pollux, como hijo de Zeus, fue llevado al cielo. Sin embargo, renunció a la inmortalidad a menos que pudiera compartirla con Cástor.

De este modo, durante la primera mitad del año, ambos descenderían al Hades, entre los muertos, y durante la segunda, regresarían a la vida, a los cielos. Y así por siempre.

REGIDOS POR EL PLANETA MERCURIO:

Los signos y el carácter: de aries a piscis Atmosf4

Que toma su nombre del dios romano homónimo, que a su vez tiene su equivalente el el Hermes griego: el dios de las comunicaciones y mensajero de los dioses.Asociado con los viajes y transportes, es el gran comunicador, aprendiz rápido e inventivo; su virtud es persuadir, y su espíritu movedizo se aburre con facilidad .

El dios Hermes tenía unas alas en los pies que eran símbolo de agilidad y rápido desplazamiento. Era el protector de los caminos, de los comerciantes y también de los ladrones. Mercurio gobierna sobre todas las actividades de intercambio que requieren movimiento, velocidad y rapidez. Rige sobre los procesos de pensamiento, la percepción, elaboración y transmisión del material mental. Todas las actividades intelectuales pertenecen a Mercurio, la curiosidad, el aprendizaje, el lenguaje, la adaptación a la realidad y el intercambio de información con quienes nos rodean. Mercurio son los hermanos y las personas que pertenecen a nuestro medio ambiente inmediato.

Pero los conocimientos de géminis suelen ser superficiales, así como las relaciones que entabla con los demás.

EL SIGNO DE LA COMUNICACIÓN.

Géminis necesita del intercambio con otros, comunicar, expresarse. Esto puede hacerlo a través de la palabra y la escritura. Es el signo de los periodistas, los medios de comunicación, todas aquellas actividades o funciones que logran transmitir información más no necesariamente conocimiento. Para Géminis su realidad es relativa al contexto en el cual se encuentre, y no es que cambie de opinión con facilidad, más bien no se ata a ningún paradigma de manera rígida.


PERSONALIDAD.

Géminis es el signo más dual de los tres de su clase: libra-piscis-géminis. Y el más cerebral de los tres de aire: libra-acuario-géminis. En el lado positivo son simpáticos, carismáticos, amables y atrayentes así como excelentes conversadores. En el negativo pueden llegar a ser oportunistas, y hasta manipuladores, y su excesivo cerebralismo puede hacerlos unos grandísimos estrategas en sus relaciones con los demás.

Paradójicamente, son individualistas y no te dejes engañar por su innata cortesía y sus buenos modales: son completamente autosuficientes. Se creen apasionados, y aunque son en general tanto hombres como mujeres buenos amantes, lo cierto es que no cabe esperar de ellos grandes arrebatos emocionales ni una especial profundidad en sus sentimientos.

Tienen efectivamente más de una personalidad. Esto sólo quiere decir que los que los rodean no dejan de asombrarse con ellos, pues son muy complejos y hasta cierto punto difíciles de entender.

Brillantes y rápidos para aprender, las personas nacidas bajo este signo demuestran una gran imaginación y tienden a ser muy expresivos. Ellos adoran aprender cosas nuevas. Cambian con facilidad: son versátiles, y muy inteligentes.

Su lema: YO PIENSO. Y "no doy una puntada sin hilo". Su pensamiento es pragmático, no de tipo especulativo ni abstracto.

Su elemento: EL AIRE. Los signos de aire son los cerebrales, y géminis es el más cerebral de todos.

Su esencia: LA NOVEDAD. Enemigos acérrimos de las rutinas y de las ataduras. Cierta propensión a la infidelidad y a llevar una vida díscola en los casos más extremos.

Sus libros: Todos aquellos que desarrollen su intelecto y su capacidad analítica. No le gustan los románticos.

Su carácter: DUAL. A sus amigos y conocidos les da la sensación con este nativo de conocer a más de una persona encerrada en una sola. A veces dos, y en los casos extremos hasta más. COMPLEJIDAD.

Países GÉMINIS: ESTADOS UNIDOS.

Famosos Géminis:

Angelina Jolie.

Los signos y el carácter: de aries a piscis Angelina_jolie_pictures_13

Nicole Kidman:

Los signos y el carácter: de aries a piscis Nicole_kidman_4
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty Re: Los signos y el carácter: de aries a piscis

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 12:57 pm

CÁNCER: La emotividad
Cancer: 22 de Junio al 22 de Julio.


Los signos y el carácter: de aries a piscis JLM-Kagaya-Cancer

Introducción: Cáncer es el signo de lo íntimo, de lo familiar. Como buen signo de agua, junto a escorpio y piscis, es muy emotivo.

Cáncer y el mito:

El cangrejo juega un papel menor en las tareas de Hércules (Heracles en griego). Hércules fue el hijo de Zeus, el principal dios de los griegos, que tuvo con una mortal de gran belleza llamada Alcmene.
La esposa de Zeus fue la diosa Hera. Hera odiaba a Hércules debido a la infidelidad de Zeus y también por que éste le permitió mamar de su pecho mientras ella estaba durmiendo. La divina leche de la diosa hizo a Hércules inmortal, pero le ganó el odio eterno de Hera que lo persiguió a lo largo de su vida.
En una ocasión Hera hechizó a Hércules, pero así que en su confusión asesinó a sus propios hijos. Los dioses le obligaron a pasar doce años al servicio del Rey Eurystheus de Micenas. El Rey le dio a Hércules a desempeñar tareas difíciles, una tras otra. Las tareas fueron tan difíciles que realmente se veían imposibles, pero el gran Hércules las terminó. Estas tareas se volvieron conocidas como las Labores de Hércules.
La segunda tarea que tuvo que completar fue matar a la Hidra. La Hidra era un monstruo de muchas cabezas de víbora. Hércules le cortaba una de las cabezas de víbora pero le crecían dos más. Fue capaz de derrotar a la Hidra solamente con la ayuda de Iolaus su acompañante que le quemaba el lugar donde le cortaba la cabeza para prevenir que le crecieran de nuevo las cabezas. Así al final pudo matar a la Hidra.
El cangrejo fue enviado por Hera para distraer a Hércules en medio de su lucha con la Hidra. El cangrejo salió del pantano para morder los pies de Hércules con sus tenazas, pero Hércules aplastó al cangrejo con su talón. La diosa Hera recompensó al Cangrejo colocándolo entre las estrellas.



Los signos y el carácter: de aries a piscis 0011_02

Fuente: http://www.infiniticonsultores.com/acrux/0011.html

Regidos por La Luna:

Los signos y el carácter: de aries a piscis Allura

Planeta con un lado oculto, representa a los cáncer, difíciles de conocer, misteriosos e intimistas.

La luna es cambiante, como los propios cáncer, pero sólo en su apariencia externa, pues es siempre la misma.

Del mismo modo que refleja la luz solar, los cáncer reflejan lo que les rodea: son sensitivos y altamente perceptivos.

Y tienen algo de alocados, de "lunáticos": su pensamiento es a veces errático.

SU PERSONALIDAD:

L os Cáncer son usualmente muy prácticos y negociantes, y buenos en la organización o el ejercicio de autoridad rasgos que son compartidos con su signo opuesto Capricornio.

Los hombres de este signo son normalmente muy guapos, deportistas, y al igual que las mujeres cáncer, suelen ocupar cargos directivos: dotes de mando.

Los cáncer son como el cangrejo que los simboliza: si te acercas demasiado, pueden "pincharte". Son quisquillosos, meticulosos en todo lo que hacen y bastante más incisivos y punzantes de los que ellos mismos estarían dispuestos a admitir.

Su lema: YO MANDO

Su carácter: Sensible, emotivo, tímido y compasivo. Dominante y también exigente y crítico.

Sus libros: Biografías

Países cáncer: ESCOCIA

Famosos cáncer:

TOM CRUISE

Los signos y el carácter: de aries a piscis Tom-cruise

JOSH HOLLOWAY

Los signos y el carácter: de aries a piscis Josh

PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty LEO

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 1:02 pm

LEO: LA PASIÓN
LEO, Del 23 de julio al 22 de agosto


Los signos y el carácter: de aries a piscis LEO2

Intro: Leo, el signo más pasional de los de fuego (leo-sagitario-aries). Regido por el Sol. Hecho para brillar en sociedad. Ejemplo típico: Madonna: Sol en Leo.

LOS LEO Y EL MITO.

El León de Nemea:

Heracles(Hércules) mató a este prodigioso monstruo que desolaba la región de Nemea y se vistió con su piel. Para una descripción detallada de esta historia, ver la constelación de Leo.

REGIDOS POR EL SOL:

Los signos y el carácter: de aries a piscis 300px-Sol


Leo, siendo el trono del Sol, anuncia fortuna y posición elevada. El significado oculto de Leo es la Intuición. El metal de ese signo es el oro y la piedra el Diamante.
Personalidad:

Los nativos de Leo son enérgicos y bondadosos al mismo tiempo son magnánimos, místicos y autoritarios. Tienen tendencia a la ira, y deben luchar mucho para dominar ese defecto.
Los nativos de Leo son autoritarios y solo quieren mandar. Leo trae algunos viajes. Moralmente sufren mucho los nativos de Leo.
Leo gobierna el corazón humano. El sol del organismo es el corazón; en el corazón las fuerzas de arriba se mezclan con las de abajo, para que las de abajo se liberen. El color de leo es el Dorado; En la práctica hemos podido verificar que los nativos de Leo son como el León, valientes, iracundos, nobles, dignos constantes. Empero gente hay mucha y es claro que entre los nativos de Leo también encontramos altaneros, orgullosos, infieles, tiranos, etc.
Los nativos de Leo tienen aptitudes de organización, desarrollan el sentimiento y la bravura del León. Las personas desarrolladas de este signo, llegan a ser grandes paladines.
página: pobladores.lycos.es/.../area/30/subarea/1

Lema: YO HAGO

Esencia: LA VOLUNTAD

Carácter: Fortísimo. Sociable.

Libros: DE ACCIÓN

Países LEO: ITALIA

Famosos LEO:

MADONNA

Los signos y el carácter: de aries a piscis Madonna_3_large

ANTONIO BANDERAS

Los signos y el carácter: de aries a piscis Banderas

CHARLIZE THERON

Los signos y el carácter: de aries a piscis Charlize_theron1_300_400

JENIFFER LOPEZ

Los signos y el carácter: de aries a piscis Jennifer_lopez_02_inside
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty VIRGO

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 1:09 pm

VIRGO: EL ANÁLISIS

Virgo: del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los signos y el carácter: de aries a piscis JLM-Kagaya-Virgo+2

Introducción: Unas cuantas palabras clave pueden y deben asociarse a este signo. Serenidad, objetividad, gran capacidad de análisis, prudencia, discreción, gran amor por el orden y la limpieza, y una elevada inteligencia, de signo claramente pragmático y realista. siempre volcada sobre los hechos.

VIRGO Y LA MITOLOGÍA:


Los signos y el carácter: de aries a piscis Bl_cur_themis

El símbolo de Virgo es la virgen. Se relaciona con el mito de Virgo o Astrea, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia. Según Hesíodo, cuando terminó la edad de oro y los hombres desafiaron su autoridad. Astrea regresó disgustada al firmamento.

En la Wikipedia:

En la mitología griega , Astrea (en griego Αστραια Astraia o Αστραιη Astraiê, ‘la estrellada’, o también Αστραπη Astrapê, ‘relámpago’; en latín Astraea ) era la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos.

Astrea era hija Zeus y Temis , siendo pues una titánide y personificando junto a su madre a la justicia.

Fue también la última inmortal que vivió entre los humanos durante la Era dorada de Crono , abandonando la tierra en último lugar cuando ésta se envileció en la Era del bronce . Zeus la subió al cielo, situándola entre las estrellas como la constelación Virgo , y la balanza de la justicia que llevaba en las manos se convirtió en la cercana constelación Libra .

Se representa a Astrea como una diosa alada con una aureola brillante, que porta una antorcha (todos estos son atributos de una diosa de las estrellas) y los rayos de Zeus.



Los signos y el carácter: de aries a piscis I-hd114783

Virgo es simbolizada, entre las constelaciones del zodíaco, por una figura femenina, viene a ser la única como si fuera la cuota de representación de nuestra moderna vida actual. (página: www.astrocosmo.cl/astrofis/astrofis-01_007-01.htm )
REGIDOS POR MERCURIO:





Los signos y el carácter: de aries a piscis _40426047_040727mercurio8

Su planeta regente es Mercurio, el cual dotará a Virgo de condiciones mentales sobresalientes. Serán inteligentes, analíticos y a la vez tímidos. Les preocupará poner orden a su alrededor. Tendrán un sentido práctico de la vida y resolverán todas las tareas y problemas con facilidad. Los nativos de Virgo son muy determinado en sus cosas, cuando desean algo lucharán por ello. Tienen capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso ellos serán su peor enemigo ya que se exigirán mucho. A Virgo no le interesa deslumbrar, tratarán de pasar desapercibidos, sin embargo disfrutarán de todo y se harán querer por sus compañeros y amistades. Siempre estarán dispuestos a brindar ayuda y no tienen inconvenientes en asumir responsabilidades que no les corresponden, y jamás tendrá segundas intenciones cuando hace algún favor. ( www.arcanos.com )

PERSONALIDAD:

Los virgo tienen un agudo sentido crítico. Sumamente realistas pueden llegar a ser excelentes asesores y su afán analítico también les puede llevar a ser psicólogos y escritores. Tienen un innato sentido de servicio a los demás. Son hogareños, y le dan un gran valor a la familia. Fieles por naturaleza, y muy frontales. Tienen una sola cara. En el lado negativo pueden llegar a ser grandes escépticos y suelen ser extremadamente recelosos y desconfiados. Son de sentimientos fijos y estables. En general, estos nativos suelen tener una estabilidad psíquica envidiable. Asimismo, son grandes e infatigables trabajadores, así como amantes de la vida sana.

LEMA: Yo analizo

PERSONALIDAD: "Me conozco, me acepto, y me supero". Perfeccionismo y realismo. Afán de conocimiento y sabiduría importante: planeta regente Mercurio.

CARÁCTER: Claro, limpio, sin dobleces.

LIBROS: Históricos, prácticos.

PAíSES VIRGO: Brasil

FAMOSOS VIRGO:

SALMA HAYEK

Los signos y el carácter: de aries a piscis Salma_hayek

RICHARD GERE

Los signos y el carácter: de aries a piscis Gorgere

THALIA

Los signos y el carácter: de aries a piscis ThaliaPub.May05-2

PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty Re: Los signos y el carácter: de aries a piscis

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 1:15 pm

LIBRA: La paz
LIBRA, Del 23 de septiembre al 22 de octubre.



Los signos y el carácter: de aries a piscis LIBRA2

Introducción: Libra está representada por la áurea balanza de la justicia, pero ello no significa otra cosa que un denodado esfuerzo por hallar el equilibrio que dura toda la vida. Si hay una palabra clave para entender a libra esta es paz. Nativos capaces de sacrificarse en aras de la armonía. Regidos por Venus, son amantes de todo lo bello y placentero de la vida.

LIBRA Y EL MITO:

No hay ningún mito relacionado directamente con libra. Sólo la referencia siguiente:

El símbolo de Virgo es la virgen. Se relaciona con el mito de Virgo o Astrea, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia. Según Hesíodo, cuando terminó la edad de oro y los hombres desafiaron su autoridad. Astrea regresó disgustada al firmamento. Zeus la subió al cielo, situándola entre las estrellas como la constelación Virgo , y la balanza de la justicia que llevaba en las manos se convirtió en la cercana constelación Libra .

Pero sí con su planeta regente: Venus.

REGIDOS POR VENUS:



Venus, que toma su nombre de la diosa de la belleza romana; Venus es normalmente conocido como la estrella de la mañana ( Lucero del Alba ) o la estrella de la tarde ( Lucero Vespertino ) y, cuando es visible en el cielo nocturno, es el objeto más brillante del firmamento , aparte de la Luna.

La diosa Venus, nacida de la espuma del mar:


Los signos y el carácter: de aries a piscis Venus

se vio atrapada en una encrucijada "sentimental". Casada con Vulcano, el dios de la fragua, feo y deforme, pero amante de Marte, el dios de la guerra. No pudo prescindir de ninguno de los dos. Lo ideal para ella hubiera sido una mezcla de ambos: Apolo, para el físico. Vulcano, para el alma. Ello expresa la dualidad de los libra (si bien es el signo menos dual de los tres de este tipo: géminis, piscis y libra): oscilando entre lo sensual y lo espiritual, entre lo racional y lo emocional, y tratando de hallar un punto de equilibrio.

SU PERSONALIDAD.

Los libra son pacíficos. Aman la belleza y el arte, y suelen ser ávidos lectores. Son idealistas, al ser un signo de aire, y ello hace que se defrauden fácilmente. Los dos platillos de la balanza a veces milagrosamente se equilibran, pero las más de las veces uno de ellos sube y el otro baja... Los que los rodean interpretan estas variaciones como contradicciones, y probablemente lo sean. En el plano negativo los libra pueden llegar a dejarse llevar más de lo deseable, a ser demasiado dúctiles y hedonistas, así como indecisos.

Pueden pasar de la más frenética actividad a la más absoluta lasitud: pero es que poseen un exceso de energía que no saben dosificar bien, y por ello necesitan la alternancia con períodos de descanso absoluto. Entre sus defectos se hallan asimismo la ingenuidad y una bondad incluso excesiva. No hay que dejarse engañar por su dulzura: en su composición entran 9 partes de acero, como apunta la astróloga Linda Goodman. Y pese a su candidez, son muy inteligentes, lo que también se presenta de cara al exterior como una incongruencia más. Físicamente, las mujeres libra se preocupan bastante por su aspecto, y no suelen ser ni sílfides ni gruesas. Un claro prototipo físico sería Mónica Bellucci. La sonrisa de un libra es muy potente, muy deslumbrante, sin embargo no sonríe con frecuencia. Libra también representa el amor, pero un amor ideal, no real. Muchos de sus nativos se hallan enamorados del propio concepto, aun sin percatarse de ello del todo.

SU LEMA: Yo dudo

SU ESENCIA: La armonía

SU CARÁCTER: Dulce y resistente a la vez.

SUS LIBROS: Lírica, poesía, ficción...

PAÍSES LIBRA: Austria

FAMOSOS LIBRA:

Mónica Bellucci

Los signos y el carácter: de aries a piscis 01bellucci

Michael Douglas

Los signos y el carácter: de aries a piscis 2799017675

Kate Winslet

Los signos y el carácter: de aries a piscis KateWinslet_001

Katherine Z Jones

Los signos y el carácter: de aries a piscis Zeta_jones

Alicia Silverstone

Los signos y el carácter: de aries a piscis Oceanica_alicia-silverstone-gallery-12




PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty ESCORPIO

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 1:19 pm

ESCORPIO: LA LUCHA
ESCORPIO, Del 23 de octubre al 22 de noviembre


Los signos y el carácter: de aries a piscis Scorpion2

Introducción: Escorpio: Un signo de lucha, de ímpetu e impulsividad. El signo más fuerte de todos los de agua (cáncer-escorpio-piscis). Dicen que el signo a su vez de la sexualidad, aunque también lo es de la espiritualidad.

ESCORPIO Y EL MITO:

Una versión cuenta que el rey de la isla griega de Chios, Oenopión, mandó llamar a Orión para que matara a las terribles bestias que habían invadido su reino. Al completar la misión, Orión fue a ver al rey y conoció a Merope, la princesa, enamorándose de ella en seguida. Movido por los celos, el rey le sacó los ojos a Orión en castigo para que jamás volviera a ver a Merope. Hasta que un día Orión se paró sobre un escorpión sin darse cuenta, siendo picado y muerto por su veneno. Los dioses se apiadaron de él y lo colocaron en los cielos junto a sus dos perros de caza (Can Mayor y Can Menor) y una liebre llamada Lepus. Se dice que por eso persigue a Merope y las Pléyades, sus hermanas, y huye de Escorpión, al otro lado del cielo.

Otra versión dice que Orión se encontró a la diosa Artemisa en un manantial mientras esta se bañaba. Artemisa se percató del espía y envió a un escorpión a matarlo junto con sus perros. Orión, los perros y el escorpión fueron situados entre las estrellas como constelaciones.

Estas leyendas explican por qué la constelación de Escorpio aparece justo cuando Orión empieza a ponerse: el escorpión aún le persigue.

El símbolo astrológico de Escorpio es el escorpión. Como el Escorpio mitológico, los que han nacido bajo este signo suelen tener reacciones fuertes, y no les gusta recibir órdenes. A veces pueden desarrollar conductas autodestructivas, tal como el escorpión, que se inmola a sí mismo, antes de permitir que otra criatura lo haga.


Los signos y el carácter: de aries a piscis Orion

REGIDOS POR PLUTON :

Los signos y el carácter: de aries a piscis Marsanb

Plutón, el planeta regente de Escorpio, es el dios del subsuelo, de lo subterráneo y lo oculto.

Cuando el planeta Plutón fue descubierto a comienzos del siglo XX, los astrólogos asignaron este planeta a Escorpio. Como su planeta regente, los escorpio tienen un lado oculto. Suelen ser muy atormentados por dentro, y a pesar de que son nativos de alto cociente intelectual por lo general, suelen estar muy dominados por sus pasiones

De la Wikipedia:

Plutón era hijo de Saturno y Ops , y esposo de Proserpina , a quien raptó para casarse con ella. La madre de Proserpina, Ceres , se afligió tanto que provocó el invierno .

Su palacio se ubica en mitad del Tártaro , donde como soberano vela por la administración de su estado y dicta sus inflexibles leyes. Sus súbditos, sombras ligeras y miserables, son tan numerosos como las olas del mar y las estrellas del firmamento: todo lo que la muerte cosecha sobre la Tierra vuelve a caer bajo el cetro de este dios, aumentando su riqueza o convirtiéndose en su presa. Desde el día en que inauguró su reino, ni uno de sus ministros ha infringido sus órdenes, ni uno de sus súbditos intentó una rebelión. De los tres dioses soberanos que controlan el mundo, él es el único que nunca ha de temer la insubordinación o la desobediencia y cuya autoridad se reconoce universalmente.

SU PERSONALIDAD.

Los escorpio son de fuerte carácter, tanto que prácticamente podría decirse que son inmunes a cualquier intento de manipulación.

Hay tres tipos de escorpio: el escorpión, la lagartija gris y el águila real. De los tres, el más noble es el águila, y el que menos el escorpión.

Los escorpio son el signo más impetuoso de los de agua, y hay que tener siempre presente su casi inagotable orgullo. Antes que dejarse matar, ellos mismos, los escorpiones, se clavan su propio aguijón. Pueden herirte en lo más hondo si los ofendes. Hay algo de destructivo en su personalidad, quiéranlo reconocer o no. Son agudos, incisivos, ganadores natos, preponderantes, agudos, brillantes, y en el lado negativo: implacables, recelosos, desconfiados hasta el extremo, punzantes y algo agresivos.

SU LEMA: Yo gano

SU ESENCIA: La lucha

SU CARÁCTER: Explosivo, arrollador.

SUS LIBROS: De acción, de intriga, de aventuras

PAÍSES ESCORPIO: Irlanda

FAMOSOS ESCORPIO:

Leo Di Caprio

Los signos y el carácter: de aries a piscis Leo_dicaprio

Demi Moore

Los signos y el carácter: de aries a piscis DemiMoore1

PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty SAGITARIO

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 1:25 pm

SAGITARIO: El amor propio
Sagitario, del 23 de noviembre al 22 de diciembre


Los signos y el carácter: de aries a piscis Signo09-sagitario

Introducción: El arquero.
El signo de la verdad, de los viajes y de la exploración.
Grandes amantes del arte, aun siendo de fuego, son los menos pasionales de los tres (o sea, de leo, aries y sagitario).

SAGITARIO Y EL MITO:

De la Wikipedia:

Con sus dos caras, animal y humano, Sagitario era el centauro Quirón que crió a Jasón , Aquiles y Eneas . Famoso como profeta, doctor y sabio, era hijo de Filira y Cronos , también padre de Zeus , quien sorprendido en el acto, se convirtió en garañón y huyó a galope dejando a Filira. Ella, disgustada por su hijo medio-hombre, medio-caballo, se convirtió asímismo en un tilo.

REGIDOS POR JÚPITER:


Los signos y el carácter: de aries a piscis Jupiter

Regido por Júpiter, o sea, el equivalente al Zeus griego. Implica signo de poder, de control, mas con guante de seda.


SU PERSONALIDAD.

Son especialmente optimistas. Seguramente fueron ellos quienes inventaron la frase: "No hay mal que por bien no venga".

Como buen signo de fuego se mostrará fuerte ante los demás, y ocultará sus debilidades salvo a sus más allegados.


Sagitario al ser menos temperamental que sus compañeros de viaje, no será tan confiado como aries y leo con sus semejantes. En principio trata a todos por igual, pero internamente selecciona rigurosamente a aquell@s que merecen su confianza, o sus secretos más íntimos.


Los sagitario tienen una mente muy clara, muy lúcida y muy ágil. Son veloces en su pensamiento.


A sagitario le cuesta guardar los secretos. Su afán comunicativo le puede más de lo que está dispuesto a admitir.


Son muy agradables y risueños, y tienen una gran memoria. Aunque super-sinceros, la mujer es más diplomática. El hombre sagitario te dice la verdad a bocajarro y de un tiro, y si te molesta te tienes que ir a beber agua y punto, porque a él le dará igual. La mujer sagitario sí sabe combinar la verdad con la diplomacia.


Signo muy independiente, desde su más tierna adolescencia y a veces hasta niñez. Tendencia a ser caprichosos.

No son especialmente rencorosos, pero no se exponen a la segunda o tercera bofetada porque guardan muy bien la memoria de los hechos pasados.


Grandes organizadores. Excelentes comandando equipos de trabajo, pues mandan mucho sin que se note ni siente mal a los demás. No tolera, más bien es impermeable a juicios o consejos ajenos. No es nada influenciable el sagitario, tiene demasiada personalidad. Él o ella ya sabe lo que tiene que hacer, y si no, te lo preguntará. Pero no se lo digas antes, porque pasará olímpicamente.
Sus defectos: En el lado negativo son muy dados a la exageración, extremistas, descuidados, irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes, argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotones, coléricos, fanfarrones, egoistas, ególatras, envidiosos, prepotentes, petulantes.

En síntesis: alegría, fuerza, optimismo a raudales y gran personalidad

SU LEMA: Yo y sólo yo, y nadie más que yo.

SU ESENCIA: La individualidad.

SU CARÁCTER: Diplomático por fuera y guerrero por dentro.

SUS LIBROS: Relatos breves, poesía, algo de Historia en ocasiones.

PAÍSES SAGITARIO: Los países tienen signo, y los sagitario son españolísimos... O sea, España es un país de Sagitario

FAMOSOS SAGITARIO:

BRITNEY SPEARS

Los signos y el carácter: de aries a piscis Britney


BRAD PITT

Los signos y el carácter: de aries a piscis Brad_pitt

CHRISTINA AGUILERA.

Los signos y el carácter: de aries a piscis Min_christian_aguilera_candyman

PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty Re: Los signos y el carácter: de aries a piscis

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 1:31 pm

CAPRICORNIO: EL ASCENSO
CAPRICORNIO: Del 23 de diciembre al 19 de enero

Introducción: El signo del trabajo, representado en la cabra, animal que escala la montaña despacio pero derecho a la cima, conquistándola en fin.



Los signos y el carácter: de aries a piscis Capricornio

CAPRICORNIO Y EL MITO :

Capricornus representa a Amaltea mitad cabra , mitad pez , que cuidó y alimentó a Zeus cuando éste era pequeño, quien Rea confió para que lo protegiese de su padre Cronos .

Según algunos era una ninfa de la Arcadia , para otros una ninfa en forma de cabra . Amaltea con su hija Adrastea lo criaron con miel y leche . Tenía admirables cuernos que le crecían y derramaban néctar y ambrosia , y cuando uno de ellos se le quebró, lo llenaron de frutos para ofrecerlo a Zeus. Es el famoso Cuerno de Amaltea , símbolo de abundancia y dicha. A partir de ese suceso, Zeus la colocó en una de las constelaciones del cielo.

Otra versión del mito de Capricornio reza que Pan (Dionisio), dios de los cazadores y pastores es perseguido por la serpiente Tifón , para escapar se lanza al río Nilo , convirtiéndose en pez íbice en la parte posterior y en un macho cabrío en la otra. Zeus admira esta estratagema y la eleva a los cielos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Capricornus



REGIDOS POR SATURNO

Los signos y el carácter: de aries a piscis 2007-04-10-xl--Saturno_voyager

MITOLOGICAMENTE: Se le representa con la figura del Dios SATURNO con la imagen de un anciano seco y descarnado con la cara triste y la cabeza agachada; como representación del dios del tiempo, KRONOS, se muestra con hoz en la mano, simbolizando que el tiempo todo lo destruye, con alas y un reloj de arena para enseñar que el tiempo es demasiado fugaz. Se le relaciona con la ancianidad, pero en realidad se trata del corrector de espíritu. También se simboliza con la cabra, que sabe llegar a la cima aún cuando no existan caminos.

Se nos ha contado que SATURNO era hermano de TITAN, quién como primogénito tenía los derechos para ser rey, sin embargo, su madre se ocupó de convencerlo para que abdicara a favor de su hermano, habiendo condicionado esta renuncia al exterminio de todo hijo varón que pudiera obstaculizar a su descendencia, los TITANES, el derecho de retornar al trono. Por lo anterior, SATURNO devoraba a sus hijos en el mismo momento en que nacían.

La esposa de SATURNO, cansada de esta situación buscó la forma de ocultar a su hijo JUPITER, cambiando al niño por una piedra envuelta en pañales, que fue devorada por el Dios sin darse cuenta del cambio.

CIBELES, que así se llamaba la esposa de SATURNO, llevó al niño a la isla de Creta, donde AMALTEA, una cabra, lo amamantó. Para ocultar su llanto y evitar que su padre lo oyera, los CORIBANTES, sacerdotes de CIBELES, hacían sonar sus instrumentos, címbalos, cascabeles y tambores, y bailaban alrededor de la cama del bebé golpeando sus escudos con sus lanzas. A pesar de todo lo que hacían, TITAN se dio cuenta del fraude y le declaró la guerra a su hermano, venciéndolo y haciéndolo prisionero.

Cuando JUPITER llegó a la adolescencia, sintió pesadumbre por la situación en que se encontraba su padre, por lo que armó un ejercito y procedió a expulsar del OLIMPO a los TITANES, regresándole así el trono a SATURNO, su padre.

Como consecuencia de una predicción en la que le anunciaron a SATURNO que uno de sus hijos lo destronaría, éste veía con recelo y temor todo lo que hacía JUPITER, por lo que le puso muchas trampas; el joven supo eludirlas y al ver que no había forma de modificar la forma de pensar de su padre, lo encaró, derrotó y expulsó del reino.

SATURNO se dirigió entonces a Italia, donde se refugió con el rey JANO, quién lo recibió con muestras de afecto, por lo que el dios en pago a esa deferencia enseñando muchas artes útiles para los habitantes de esa parte del mundo, conociéndose esa temporada como la EDAD DE ORO, ya que no les hacía falta nada e imperaba la justicia y la paz.

Saturno les da a los capricornio fortaleza, gran sentido de la responsabilidad y una importante ambición.

SU PERSONALIDAD.

Un búho en una noche de luna llena, símbolo de sabiduría, ensoñación, agudeza de ingenio, valor moral y protección natural sobre los peligros invisibles.

RASGOS GENERALES DEL SIGNO: Reservados, temerosos, melancólicos, estables y profundos. Su exagerada timidez a veces los hace parecer torpes en el amor. Sus amores juveniles casi siempre son desdichados, por lo que es recomendable que no se casen demasiado jóvenes. Inteligentes, de mente profunda, los hijos de Capricornio están llamados a ocupar cargos importantes. Son trabajadores incansables, ambiciosos, tenaces, cuidadosos, prudentes, disciplinados y con sentido del humor. Los Capricornianos son personas de pocas palabras, pero sus comentarios secos y un poco severos, pueden ser enormemente divertidos. También son pacientes y cautelosos y la mayoría de las veces, bastante convencionales. Les es difícil identificarse con la libertad afectiva y la falta de ataduras de los más jóvenes. Cuando se fijan una meta luchan incansablemente para llegar a ella. En el exterior se muestran fríos, pero son dueños de una gran sensibilidad, no dejando ver sus verdaderos sentimientos. Hay dos tipos de personas en este signo: los ambiciosos que son simbolizados por la cabra montés y los tranquilos, personificados por la cabra doméstica.

http://roswell.fortunecity.com/channeling/273/capricornio.htm


ALEGORIA (fragmento)

…y fue por la mañana cuando Dios se encontró ante sus doce hijos y plantó la semilla de la vida humana en cada uno de ellos. Uno a Uno, cada hijo se adelantó para recibir el don concedido.

…- A ti, Capricornio, te pido la herramienta de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres a trabajar. Tu tarea no es fácil, pues tendrás la sensación de que todos los trabajos de los hombres descansan sobre tus hombros; pero a cambio del yugo de tus cargas, pongo en tus manos la responsabilidad del hombre.

Y Capricornio retrocedió para volver a ocupar su lugar.

SU LEMA: Yo utilizo.

SU ESENCIA: El trabajo duro.

SU CARÁCTER: Realista y metódico.

SUS LIBROS: Poco amantes de la literatura. Más bien prefieren los periódicos o los libros de los que puedan extraer alguna enseñanza práctica.

PAÍSES CAPRICORNIO: La India

FAMOSOS CAPRICORNIO:

Ricky Martin


Los signos y el carácter: de aries a piscis Ricky-martin

Nicolas Cage

Los signos y el carácter: de aries a piscis Nicolas_cage
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty ACUARIO

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 1:35 pm

ACUARIO: EL FUTURO
Acuario
20/1 - 18/2


Los signos y el carácter: de aries a piscis Constelacion-mitologicas-acuario

Introducción: Lo que hoy piensa acuario, mañana lo pensará la sociedad entera. Acuario vive adelantado a su tiempo.
Como es el undécimo signo, Acuario también rige la Undécima Casa: La Casa de las Amistades y los Grupos. El símbolo astrológico es una dama que vierte un cántaro con agua. Como un portador que trae agua a su gente, a nivel simbólico este signo trae ideas nuevas y frescas al mundo.
ACUARIO Y EL MITO:
El principe troyano Ganimedes fue secuestrado por Zeus en el monte Ida de Frigia, lugar de más de una leyenda sobre la historia mítica antigua de Troya. Ganimedes pasaba allí el tiempo de exilio al que muchos héroes se sometían en su juventud, cuidando un rebaño de ovejas o, alternativamente, la parte rústica o ctónica de su educación, junto con sus amigos y tutores. Zeus le vio, se enamoró de él casi instantáneamente, y enviando un águila o transformándose él mismo en una lo llevó al monte Olimpo.

En el Olimpo, Zeus hizo a Ganimedes su amante y copero, suplantando a Hebe. Todos los dioses se llenaron de gozo al ver al joven, salvo Hera, la esposa de Zeus, que lo despreció (que raro). Su odio por el muchacho fue usado por los mitógrafos para justificar su abandono a los troyanos, un cambio en las alianzas de la Guerra de Troya inexplicable de otra forma, pues la Tróade era parte de la tierra natal de la Gran Diosa, de quien Hera era la principal representante olímpica.

El padre de Ganimedes echaba de menos a su hijo. Comprensivo, Zeus envió a Hermes con dos caballos tan veloces que podían correr sobre el agua. Hermes también aseguró al padre de Ganimedes que el muchacho era ahora inmortal y que sería el copero de los dioses, un puesto de mucha distinción.

Más tarde Zeus ascendió a Ganimedes al cielo como la constelación Aquarius, que todavía hoy está relacionada con Aquila, la del águila.
REGIDOS POR URANO.

Cuando Urano fue descubierto, los astrólogos modernos lo asignaron como el regente de Acuario. Por este planeta, quienes han nacido bajo el signo de Acuario, tienen dotes visionarias y capacidad de sorprender. Urano es asociado con tecnología y progreso -se vincula con una energía e ideales radicalizados- y, además, rige la electricidad y la astrología. Algunos nativos del signo de Acuario tienen una genialidad extrema, otros son tildados de locos, y sus ideas progresistas y libertarias, los diferencian por completo de Capricornio. Los que han nacido bajo el signo de Acuario son innovadores, imprevisibles y extravagantes, a veces llegan a comportarse con inconsistencia.
SU PERSONALIDAD.
Acuario es el undécimo signo del Zodíaco. Después de los tres signos que lo preceden -con su predisposición para aprender acerca de otras personas- Acuario se interesa en los grupos y los entornos, así como en las instituciones sociales, porque le concierne el bienestar colectivo. Humanitarios y filántropos, son los grandes visionarios del Zodíaco. Las amistades son muy importantes en su vida, y suelen tener infinidad de personas conocidas y amigos cercanos.

Como es el undécimo signo, Acuario también rige la Undécima Casa: La Casa de las Amistades y los Grupos. El símbolo astrológico es una dama que vierte un cántaro con agua. Como un portador que trae agua a su gente, a nivel simbólico este signo trae ideas nuevas y frescas al mundo. Representa la Conciencia Universal y la fluidez del mundo de las ideas. Acuario, con frecuencia, es también impaciente y temperamental con quienes no comparten su visión. Los Acuarianos son obstinados, y trabajan con energía para difundir sus ideas. Rebelde, este signo se rehúsa a abandonar la defensa de sus causas humanitarias. De esta manera, Acuario ejemplifica la Cualidad Fija que se le asigna. Son independientes y autónomos, pero al mismo tiempo, solidarios. Mientras que Acuario es amistoso y pacifista, también es capaz de ser cruel, puede llegar a atormentar a las personas que discrepan con ellos.

Dentro del Zodíaco, Acuario es el opuesto de Leo, el Signo del Placer. Mientras que Leo se concentra en los placeres individuales, Acuario se interesa más en las causas filantrópicas y grupales. Conciben al individuo en estrecha relación con el entorno socio-grupal.

Los que han nacido bajo el signo de Acuario son innovadores, imprevisibles y extravagantes, a veces llegan a comportarse con inconsistencia.
El Elemento asociado con Acuario es el Aire. El Aire confiere cualidades intelectuales. Acuario tiende a responder al mundo a través de su faceta intelectual, en vez de hacerlo a través de acciones físicas, prácticas o emocionales.

Los que han nacido bajo el signo de Acuario demuestran su agudo intelecto en sus opiniones, y les gusta compartirlas y discutirlas. Son tolerantes y captan todo lo que está en aire, tienden a ser leales y no cambian sus creencias con facilidad. Su pensamiento de avanzada los hace ser lógicos; confían en sí mismos, a veces pueden parecer distantes de los que están cerca, porque no intiman con facilidad, prefieren los contactos múltiples y menos comprometidos. Tienen espíritus liberales, los detalles y lo estructurado, les produce aburrimiento. Acuario revoluciona y experimenta, también puede comportarse con frialdad con las personas que no comparten ideales . Los que han nacido bajo el signo de Acuario suelen ser hábiles en muchas áreas diferentes. Se destacan en el arte y la ciencia, son personales y rebeldes y quieren cambiar el mundo. A veces pueden... Usualmente quieren dar potencia a sus causas contra viento y marea. Les importa la libertad, y se sienten inspirados para ayudar a otros a sentirse el viento salvaje de la libertad.

En su tiempo libre, los que han nacido bajo el signo de Acuario son muy sociables. Prefieren los deportes en equipo en lugar de los juegos individuales, y tienen afición por el béisbol y el tenis.

En las relaciones amorosas, los que han nacido bajo el signo de Acuario son inestables, divertidos, no son posesivos ni celosos. Acuario rige los tobillos. Los que han nacido bajo el signo de Acuario son más susceptibles a las torceduras de tobillos que los demás.

Los colores de Acuario son los colores del Agua Inmaterial que ellos transportan: plata, turquesa y aguamarina.

El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Acuario es su visión natural. Son las personas que llevan el mundo hasta la próxima etapa; pueden hacer que los demás miren al mundo de una manera diferente. Por su habilidad en romper las reglas y revolucionar los pensamientos establecidos, son los grandes innovadores del Zodíaco.


http://www.astrology.com/espanol/sunsigns/aquarius.html


SU LEMA: Yo innovo.

SU ESENCIA: La amistad.

SU CARÁCTER: Despistado y poco profundo. Divertido y vital.

SUS LIBROS: De tipo sociológico, sobre todo.

PAÍSES ACUARIO: Rusia

FAMOSOS ACUARIO:

SHAKIRA

Los signos y el carácter: de aries a piscis Shakira



PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty PISCIS

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 1:39 pm

PISCIS: La fusión
Piscis: Del 19 de febrero al 19 de marzo



Los signos y el carácter: de aries a piscis Constelacion-mitologicas-piscis

Mito de Piscis

El nacimiento de estos dos peces, se debe a la huída que emprendieron Eros y Afrodita del mounstrúo Tifón, el último de los titanes que fue derrotado.

Justo cuando esta bestia surgía, Afrodita y Eros estaban ahí y del horror corrieron a un arroyo para esconderse, transformandose en peces. Pero, para no perderse el uno del otro, se ataron con una cuerda. Más tarde Zeus derrotaría a Tifón.

Planeta regente: Neptuno

PISCIS: La fusión (del 19 de febrero al 19 de marzo).

Piscis cierra la rueda zodiacal fusionando todos los signos. Piscis tiene la impulsividad de aries, la emotividad de cáncer (su signo más afín), etc. En definitiva piscis es un poco aries, un poco tauro, un poco géminis, y tiene algo de los 11 signos que le preceden.

Personalidad:

Les cuesta anclar en la realidad. Soñadores perpetuos y fantasiosos en el plano negativo tienden a la tristeza e incluso en casos extremos a los estados depresivos.Suelen tener un gran sentido del humor, sobre todo los piscis más fuertes, que les hace más llevadera la vida cotidiana. Son muy sexuales, tanto las mujeres como los hombres (quizá el signo más sexual de todos, después de escorpio). Por naturaleza amables, sociables y altamente empáticos, en situaciones adversas (piscis es también el signo más dual que existe, después de géminis) se pueden volver hoscos y hasta cínicos.

No es su fuerte la objetividad. La sentimentalidad les puede. No ven con facilidad todas las facetas de una situación compleja o controvertida: sólo ven un lado (el suyo, el del amigo...). Son capaces de negarse a sí mismos con tal de no perder a alguien a quien consideran amigo: puede llegar en casos extremos a la sumisión, y confundir servidumbre con amistad (este peligro se agrava en las relaciones sentimentales o de pareja, obviamente).

No busques en un piscis racionalidad ni mucha congruencia (búscate entonces a un sólido capricornio o a un clarividente virgo). Piscis es emotivo, vive en los instintos ( de ahí su fuerte e incluso imperiosa sexualidad) y si puede se escapa a su propio mundo de sueños. Tienen un increíble sexto sentido: casi adivinan las cosas antes de que sucedan. Son tremendamente intuitivos y los primeros en darse cuenta de qué algo no va bien, cuando realmente es así.

Cuesta entenderlos: hay algo de sana locura en estos nativos. ¿Cómo esa persona tan amable, empática y compasiva es ahora antipática e impertinente? (una vez más, la polaridad de piscis en acción). ¿Cómo es posible que esta persona tan alegre ahora sea pura tristeza y abatimiento? ¿Por qué dice una cosa y hace justamente la contraria? Están movidos a golpe de impulsos. Ni siquiera quieren que los comprendas totalmente, sólo desean fervientemente que les escuches, les aceptes y les des tu afecto y apoyo. Son unos buscadores incansables e insaciables de apoyo.

SU LEMA: Yo intuyo.

SU ESENCIA: La fantasía, la ficción.

SU CARÁCTER: Divertido y muy instintivo. Subjetivo.

SUS LIBROS: No les gusta mucho leer. Tal vez frases cortas, letras de canciones o movidos por su innata curiosidad libros autobiográficos.

PAÍSES PISCIS: Portugal

FAMOSOS PISCIS:

Drew Barrymore

Los signos y el carácter: de aries a piscis Drew-barrymore-sita-cuarto-15.3.236732136

Vanessa Williams

Los signos y el carácter: de aries a piscis B0002ZDVGI.01.LZZZZZZZ

Guapísimo Bon Jovi:

Los signos y el carácter: de aries a piscis John_bon_jovi1.sized

Cindy Crawford

Los signos y el carácter: de aries a piscis Craw_1


PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty Re: Los signos y el carácter: de aries a piscis

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 9:39 pm

HEY!!!!!!! HE ENCONTRADO UN TEST QUE ESTÁ BASTENTE BIEN...... LO HACEMOS????

http://www.portalmix.com/misterios/tests/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty Re: Los signos y el carácter: de aries a piscis

Mensaje  PERSÉFONE Dom Sep 14, 2008 9:51 am

Athens8 escribió:HEY!!!!!!! HE ENCONTRADO UN TEST QUE ESTÁ BASTENTE BIEN...... LO HACEMOS????

http://www.portalmix.com/misterios/tests/

Yo ya lo sabía, athens8, pero bueno... Libra 100% de pura cepa (y eso que una vez me dijeron que por el decanato tenía algo de escorpio... Rolling Eyes Puede ser, pero yo sabía que era una libra típica)

Mirad la respuesta:

CHICA LIBRA
(del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Eres 100% Libra, un ejemplo puro de lo que ha de ser un Libra, sin mezclas con ningún otro signo del Zodiaco. En tu caso, ni ascendentes ni educación han influído sobre tu carácter, y cumples completamente la definición de chica Libra.
Vamos, que lo que tienes que hacer es sacarte una foto y enviarla a una enciclopedia de astrología. Te lo agradecerán.
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los signos y el carácter: de aries a piscis Empty Re: Los signos y el carácter: de aries a piscis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.