La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diosa protectora de cada signo

Ir abajo

La diosa protectora de cada signo Empty La diosa protectora de cada signo

Mensaje  PERSÉFONE Miér Ago 13, 2008 9:08 pm

ARIES
Diosa protectora: Artemisa
Tu arquetipo de diosa griega que más activamente puede influir en Aries es Artemisa, la esbelta y adorable hija de Zeus y Latona que le gustaba correr por los bosques. A esta diosa se invoca para traer hijos al mundo.



TAURO

La diosa protectora: Afrodita
Dicen que Venus emergió de una gran concha de color de rosa, flotó hasta la orilla y se abrió para revelar los encantos. Desprendió luz y de su centro nació la adorable Venus. Se la asocia a Venus, con la diosa del amor y de la belleza.




GÉMINIS

Diosa protectora Atenea, Diosa de la sabiduría
El arquetipo de diosa griega que más representa a Géminis es Atenea, Diosa de la sabiduría, conocida por su estrategia y por sus soluciones prácticas. Atenea como Géminis, nos enseña lo positivo que es conservar la mente fría en cualquier situación emocional.

CÁNCER

Diosa protectora Hestia
La diosa griega que más activamente puede influir en ella es Hestia, la diosa del hogar y de los templos, para que una casa funcionara como hogar se requería la participación de Hestia. Paralelamente las mujeres del signo de Cáncer constituyen el hogar.


LEO

Diosa protectora Deméter
La diosa Deméter es una mujer maternal, protectora y generosa, proporcionando a las personas que están a su alrededor aquello que necesitan. La mujer de Leo tiene la misma conducta en su entorno, razón por la cual se le asocia con esta diosa.

VIRGO

Diosa protectora: Koré
Koré, esbelta y bellísima, asociada a los símbolos de la fertilidad. Amaba la naturaleza, Koré era una doncella virgen En términos generales las virginianas no toman iniciativas en el amor; la típica virgo se mantiene virgen, inmaculada, perfecta e ignora el gran atractivo sexual que despierta.

LIBRA

Diosa protectora: Hera
Hera: Reina del cielo, guardiana del matrimonio y familia de la cual se dice “representa el alma de la mujer”



ESCORPIÓN

Diosa protectora: Perséfone
Tu arquetipo de Diosa griega que más activamente puede influir en ti, es Perséfone, que rige la mente inconsciente, el mundo de los sueños, los fenómenos paranormales y el misticismo. De la misma manera, las mujeres de Escorpión poseen estas facultades psíquicas de Perséfone.


SAGITARIO

Diosa protectora: Diana
El arquetipo de diosa que más activamente puede influir en Sagitario es Diana, diosa de la naturaleza, de los bosques En los mitos Diana acudía en auxilio de aquellas personas que necesitaban su ayuda. Igual que hace la mujer Sagitario, una de las personas que ofrecen su ayuda y defienden a los más desprotegidos y marginados.

CAPRICORNIO

Diosa protectora: Hera y Durga
La diosa Hera, era la diosa del matrimonio. Casada con Zeus (Júpiter), el dios supremo del Olimpo, que gobernaba el cielo y la tierra. Se le asocia con la nativa de Capricornio; la capricorniana es muy leal y fiel. Cuando la mujer capricorniana asume un compromiso permanece “en las buenas y en las malas”

ACUARIO

Diosa protectora: Artemisa
Artemisa el arquetipo de Diosa griega, hermana gemela de Apolo Dios del sol es una de las diosas que puede representar la naturaleza de la mujer acuariana. Era íntegra, independiente sabía que podía funcionar con sus propios medios. La acuariana es una mujer que nació rebelde y tendrá una actitud desafiante con su cuando alguien la quiere controlar o le impide el desarrollo.

PISCIS

Diosa protectora Hestia
Se le asocia con las sirenas, doncellas de agua que simbolizan los abismos del inconscientes. La meditación y el yoga son disciplinas que practica esta diosa. De la misma manera hay una gran cantidad de mujeres de signo piscis místicas y espirituales que ayudan enfermos, haciendo labor de beneficencia.
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.