La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODAS... Sorpresa!!!!

Ir abajo

BODAS... Sorpresa!!!! Empty BODAS... Sorpresa!!!!

Mensaje  Huésped Miér Ago 20, 2008 12:37 am

La Duquesa de Alba da órdenes para preparar su boda


El anuncio de que Cayetana de Alba puede contraer matrimono próximamente ha extrañado a todos. Sin embargo, el rumor de que mantiene una relación con un íntimo amigo lleva circulando varios meses. Ya a finalesde abril, 'Está Pasando' se pronunciaba sobre este asunto, que cada vez está más cerca de su desenlace. La supuesta boda de la aristócrata puede sembrar nuevamente la polémica entre su familia, ya que no contaría con el beneplácito de sus hijos.

La mujer con más títulos nobiliarios de España está pasando por una etapa muy feliz que comparte con una persona especial, Alfonso Díez. En palabras de Pepa Jiménez, el supuesto novio de Cayetana de Alba es un "hombre diez". La periodista ha dicho de él que "es funcionario, está relacionado con el mundo de las antigüedades, es alto, delgado, tiene 56 años, es soltero, vive en Madrid y es atractivo y simpático". En definitiva, todo un 'partidazo' que la Duquesa no quiere dejar escapar.

Alfonso Díez es una persona cercana a la aristócrata desde hace mucho tiempo y ahora se ha convertido en su gran apoyo. De hecho, la colaboradora subraya que "son amigos de toda la vida" y que "en la familia de este hombre han sido muy amigos del marido de la Duquesa de Alba", Jesús Aguirre. Pero desde el principio, la relación fue más allá de la amistad y llegó a la atracción, al menos para él. Ya cuando Cayetana se casó con el ex-sacerdote, Díez se refirió a ella con la expresión "qué mujer más bella".

La aristócrata ha decidido llevar su relación con mucha discreción y, al ser preguntada por el funcionario, prefiere no hablar. Pero el noviazgo podría estar consolidado si se tienen en cuenta las palabras de Pepa Jiménez, que apunta que "este hombre está muy enamorado de ella" y que "han estado juntos hace unos días en el País Vasco". De hecho, para no pasar demasiado tiempo separados, Alfonoso Díez va a trasladarse a Marbella, donde la Duquesa está pasando sus vacaciones.

El buen rumbo que lleva el romance ha hecho saltar todas las alarmas de una posible boda inminente. Según la periodista, "si sus hijos no lo impiden, la Duquesa de Alba se podría casar. Incluso ha hablado con un sacerdote". La decisión de contraer matrimonio ha sido puesta en tela de juicio por las supuestas dificultades físicas y mentales que sufre Cayetana. Algo a lo que la colaboradora de 'Está Pasando' no da importancia al afirmar que "la cabeza la tiene fantástica", a pesar de sus 83 años de edad.

Antonio Rossi aporta nuevos datos

Según el colaborador, la Duquesa ha dado órdenes para preparar su boda. Tan segura está de lo que hace, que el periodista afirma que "Cayetana está absolutamente decidida" y que su intención es casarse antes del día 20 de septiembre. Al parecer, la aristócrata permanece indiferente ante los consejos de sus amigos y de sus hijos, ya que su decisión está ya tomada.

Rossi ha insistido en que el idilio está muy consolidado y ha confirmado que Cayetana y Alfonso "han pasado la noche juntos en la casa de 'Las Cañas' ", situada en Marbella. Pero la cosa no queda ahí y, según palabras del andaluz, la pareja va a viajar a Madrid para pasar unos días en el Palacio de Liria. Otro dato que demuestra el fuerte sentimiento que existe entre los novios es que la aristócrata tiene varias fotografías de Díez en su dormitorio. Un romance cuyo destino parece el altar y que el propio Rossi ha calificado como "la última rebeldía de la Duquesa de Alba".

Se trata de un inesperado acontecimiento sobre el que el periodista aporta más información. Supuestamente, Alfonso Díez es quien ha tenido la iniciativa de contraer matrimonio y el que ha insistido en que Cayetana está abandonada por sus hijos y amigos. De hecho, este verano no ha estado acompañada por su familia, al contrario que otros años. También apunta, que de producirse el enlace, éste "no será en el sur", sino en Madrid o en el norte de España.

El colaborador de 'Está pasando' también se ha pronunciado sobre la posible reacción de la familia de la Duquesa, a la que ha restado importancia. Según sus palabras, "ninguno de los hijos se atreve a disuadir a su madre de su decisión". Tampoco el administrador ni la secretaria de la aristócrata estarían dispuestos a llevarle la contraria a Cayetana. Rossi ha desmentido los rumores que mantienen que la Duquesa podría ser inhabilitada ante esta aparente incongruencia. Y es que "Cayetana goza de salud mental, aunque tiene momentos en que se queda en blanco".

Jiménez y Peñafiel, reacciones opuestas ante la noticia

El veterano periodista mantiene que cree la noticia, pero que no puede creer "que la Duquesa se haya vuelto loca". Hasta tal punto llegan sus dudas sobre el próximo enlace de Cayetana que afirma: "yo he apostado esta tarde 1.000 euros contra 10 euros con el director de este programa".

Su compañera, que da total credibilidad a los rumores, prefiere centrarse en la reacción de los hijos de la aristócrata. Según ella, éstos considerarían la boda como "una cosa ilógica, una cosa fuera de lugar". A pesar de la posible desaprobación de la familia, la colaboradora ha anunciado que "dicen que se quiere casar incluso antes que uno de sus nietos", cuyo enlace está fechado para el mes de septiembre. De mantenerse la oposición por parte de todos, Pepa Jiménez no duda de que "ella incluso se casaría en secreto".

Los dos periodistas sí han coincidido en la soledad de la Duquesa de Alba. Ambos creen que se encuentra muy sola y que ha encontrado en Alfonso la fuente de cariño, compañía y ayuda que ella necesita. Peñafiel no se ha quedado en esto y ha sentenciado que está "abandonada por los hijos".

BODAS... Sorpresa!!!! Duques10

Fuente: www.telecinco.es

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.