La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARIS y la noche

Ir abajo

PARIS y la noche Empty PARIS y la noche

Mensaje  Invitado Miér Sep 03, 2008 9:22 pm

La noche es el momento perfecto para hacer muchas cosas imprescindibles en París: una cena romántica, un crucero por el Sena contemplando las iluminaciones de la Ciudad de la Luz, asistir a un espectáculo único en el mundo como pueda ser el del Moulin Rouge, o simplemente darse un paseo por lugares siempre animados como el Barrio Latino o los Campos Eliseos.

Cuando cae la noche París no es para nada una ciudad oscura, sino que, lejos de eso, la ciudad mantiene su encanto, y sus principales edificios y monumentos adquieren otros tonos no menos espectaculares gracias a sus cuidadas iluminaciones.
Si se suele decir que hacer un crucero por el Sena es algo obligado, debería decirse que lo obligado es en realidad hacer dos cruceros por el Sena, uno de día y otro de noche para ver dos versiones magníficas del mismo espectáculo, y es que realmente decidir cual de las dos opciones es mejor es tarea harto complicada y se reduce a una mera cuestión de gustos, aunque a buen seguro que a nadie le defraudará ninguna de las dos versiones.

Una página web interesante para que podais ver lo que se oferta tanto en cruceros como en espectáculos típicos parisinos es www.excursionesparis.com

Respecto a PARÍS DE MARCHA... APUNTAD!!!!!
- Bastille
Bastille es sin duda el mejor lugar para los que disfrutan sin quedarse parados en un mismo sitio toda la noche, una zona con dos o tres calles llenas de diferentes cafés y pubs, además de algunas discotecas, para poder estar de juerga toda la noche. Una vez más hay que recordar que los precios no son los mismos que en España, así que hay que andarse con cuidado.
Recomendamos la discoteca Barrio Latino, si nos gusta la música latina, y si queremos algo más variado enfrente justo tenemos La Fábrica y el Sans Sons, un lugar muy transitado por turistas y extranjeros que viven en Paris, aunque en estos nos pueden hacer pagar en la entrada 10€.
Para los nostálgicos de casa.. el Tortilla 10, un pequeño bar regentado por portugueses, si bien la decoración, las tapas y hasta los vinos son españoles.
Para los más trasnochadores La Luna, un lugar con una atmósfera un tanto "especial" y peculiar, pero lo único que queda abierto hasta las 9 de la mañana.
- Oberkampf
En Oberkampf también podemos encontrar bastantes sitios para elegir juntos, aunque son más bien cafés con música que pubs, ya que salvo alguno en concreto, en la mayoría de los sitios todo el mundo permanece sentado. Resulta de todos modos curioso estar en un lugar con luces de pub, música de pub, pero donde permaneces sentado como si estuvieses en un bar normal y corriente.
- Discotecas
Las hay de todos los colores y tamaños repartidas por toda la ciudad. La inmensa mayoría son restaurante también, así que se puede ir a cenar y acto seguido echarse unos bailes. Como curiosa para visitar resulta por ejemplo el Buddha Bar, con una cuidadísima decoración que hace de este espectacular restaurante-discoteca un auténtico templo hindú, con una espectacular estatua de Budha presidiendo todo.
Hay que decir que las discotecas normalmente, o están vacías, o están hasta arriba y es imposible respirar, ya que las discotecas en París se mueven mucho al ritmo que marque la moda. Una que está muy de moda es la Suite, que también hace restaurante, propiedad de la familia Guetta (el célebre disk-jockey David Guetta es parte de esta familia), y si nos dejan pasar (si hay muchos VIP nos podemos ir olvidando) no será difícil reconocer caras famosas de todo el mundo (por ejemplo Beyoncé, Maria Carey así como varios deportistas de alto nivel son clientes habituales de la discoteca cuando visitan París). Ahh, si vamos a la Suite no estaría de más ir con traje y corbata porque en la puerta son realmente duros (si vamos en horario de restaurante y esperamos allí hasta que abran la discoteca será más fácil entrar).
Otra discoteca de moda, L´Etoile, junto al Arco de Triunfo,
- Música española
Para los que no puedan vivir sin la música española, resulta muy recomendable "La Serena" (metro Bourse), donde el español es tan corriente como el francés (salvo en la música, donde todo lo absorbe la lengua de Cervantes) y además no cobran entrada, con lo cual si no nos gusta siempre se puede ir a otro sitio sin estar prisionero del pago de la entrada. Es un lugar donde la San Miguel corre más deprisa que la 1664, la cerveza francesa más popular. Aviso importante para grupos formados por personas del género masculino.. o se va acompañado o no se entra, y encima los porteros son realmente desagradables, sin duda lo peor del local.
La Casa del Campo, situada junto a la parte trasera de la Opera, es un bar de tapas tipo "Gambrinus" que los fines de semana permanece abierto hasta después de la 1:00. Un buen lugar para comenzar la noche con decoración y carta españolas, si bien hay que avisar que la comida deja bastante que desear y que la cerveza es cara (pese a ser San Miguel), si bien una buena opción si vamos en grupo puede ser comprar una botella de nuestra bebida favorita, algo que reducirá la cuenta al final sin duda alguna.
- Ambiente Latino
Los amantes de la salsa, o simplemente todos aquellos que quieran salir por París hablando español, no quedarán decepcionados por la oferta que ofrece la capital francesa, y es que en París existe una importante comunidad latinoamericana, y eso se nota en lugares como Les Saints o La Peña Saint Germain, situados en las zonas del Barrio Latino (no confundir con la discoteca Barrio Latino, situada en Bastilla) y de Saint Germain. Allí se puede encontrar muy buen ambiente, se puede hablar español y los que amen el baile podrán bailar hasta bien entrada la madrugada.
- Otros sitios
Existen zonas en París, donde sin ser zonas de mucha marcha ni zonas donde solo podemos encontrar un sitio para entrar, podemos elegir entre diferentes opciones.
Así por ejemplo, en los Campos Elíseos y sus alrededores siempre podremos encontrar algún sitio abierto, destacando el Restaurante-discoteca Montecristo (la comida está bien y no es caro para ser París y ser también discoteca), así como varias discotecas que se encuentran en la parte de los Campos Elíseos más cercana a la Plaza de Concorde.
Otro lugar donde siempre hay algo abierto es Pigalle y su vencino Montmartre, donde aparte de sex-shops y similares, también podemos encontrar numerosos pubs, karaokes y alguna discoteca como la Lokomotive ("Loko" para los parisinos), una de las más famosas y concurridas de París, donde siempre nos harán esperar cola aunque no haya gente, y que se encuentra pegada al Moulin Rouge, . el Divan du Monde, una sala que dependiendo del día de la semana escucharemos tecno, rock (el lugar es toda una referencia en este sentido) o fiestas de diferente temática.

Si quereis más información sobre esta increíble ciudad, así como saber dónde podeis ir a comer o cenar según vuestro bolsillo....... APUNTAD!!!! http://www.parisguia.com/restaurantesparis.htm

PARIS y la noche Paris10


Última edición por Athens8 el Mar Sep 09, 2008 10:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARIS y la noche Empty Re: PARIS y la noche

Mensaje  PERSÉFONE Sáb Sep 06, 2008 9:18 pm

¡Qué belleza!

Voy a poner más fotos, athens8 bounce



PARIS y la noche Paris_de_noche

PARIS y la noche Paris_noche_gr

PARIS y la noche Noche_Paris24

PARIS y la noche TorreEiffel

PARIS y la noche Paris_SCV_0279-01_copia

PARIS y la noche 7
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARIS y la noche Empty Re: PARIS y la noche

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 6:29 am

VALE!!! ME HAS CONVENCIDO........... ME VOY A DISFRUTAR LA NOCHE DE PARÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARIS y la noche Empty Re: PARIS y la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.