Las propiedades de la tila alpina

Ir abajo

Las propiedades de la tila alpina

Mensaje  PERSÉFONE el Vie Sep 05, 2008 2:56 pm

INDICACIONES
Las flores de Tila, que constituyen uno de los tónicos y sedantes del sistama nervioso, unidas a los pétalos de Azahar, de destacado poder antiespasmódico, regulador y compensador del mismo sistema, forman un asociación vegetal de apropiados resultados, a la que se ha incorpotado Espino Albar, que proporciona a la infusión unas especificas propiedades tónicas, contibuyendo a regular la presión sanguínea. Así mismo se la ha agregado Menta Piperita que transmite un aroma y gusto agradable a la infusión. Compuesta únicamente con hojas/flores seleccionadas, esta asociación fitorapetutica está indicada contra el nerviosisimo, excitación, angustia, insomnio ocasional, jaquecas, hipo, así como en los transtornos digestivos debidos a alteraciones nerviosas.
En todos los casos de agotameinto nervioso por emociones fuertes, disgustos, trabajo intelectual exagerado, vigilia prolongada, jercicios violentos, vida agitada, ALPINA FLOR DE TILA compensa el desgaste y ayuda a recuperar la energía.
Su uso habitual permite un rendimiento mayor en el trabajo por el equilibrio que mantiene y el reparador sueño que asegura.

Fuente: http://www.farmaciabosquet.es/index.php?products_id=1358&option=com_oscommerce&osMod=product_info

_________________
Mi Blog Oceanica

Está sonando THALIA, "Ten Paciencia"


avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.