La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decoración de paredes

Ir abajo

Decoración de paredes Empty Decoración de paredes

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 1:08 am

Siguiendo algunos de los foros más de moda en el mundo de la decoración hemos encontrado una solución bastante interesante para la decoración de nuestras paredes.

Bajo el nombre flor4u (flores para ti en inglés) nos ofrecen una especie de laminas adhesivas que podemos colocar sobre nuestras paredes consiguiendo un look bastante atractivo.

Aunque inicialmente solo ofrecían motivos florales, el gran éxito de esta iniciativa ha provocado que sus diseñadores hayan sacado a la luz nuevas líneas de decoración: Fauno, v06, Room686.

Os recomendamos que os deis una vuelta por su web y echéis un vistazo a los diferentes diseños. Seguro que encontráis una buena fuente de inspiración para decorar las paredes de vuestros pisos.

Conectaos a www.flor4u.com para ver más diseños.


Stickers para decorar la casa


Si queréis dar a vuestra casa un toque moderno, sofisticado, y divertido por poco dinero los "stickers" o vinilos son la novedad del momento. Puedes utilizarlo para cualquier lugar de la casa tanto en muebles, cristales, paredes espejos o puertas. De este modo puedes darle un toque muy personal a tu hogar.

Para los más manitas y creativos podéis hacerlos vosotros mismos, y los podéis encontrar en cualquier papelería o tienda de bricolaje. La manera más fácil de crear los stickers es dibujarlo como los niños, se recorta un papel doblado por la mitad y se da la forma que más os guste. Luego abres la otra mitad y quedará el dibujo completo. Y si tu faceta artística no está muy desarrollada puedes calcar los objetos de alguna revista, o recortarlo y copiar el contorno.

Pero si no disponéis de tiempo, ganas o no se os dan bien las manualidades, en muchas tiendas de decoración podéis encontrar una gran selección de ellos. El material que mejor se adapta es el papel adhesivo y está disponible en multitud de colores y texturas, aterciopeladas, opacas, brillantes, lisos y estampados.

Para colocar los stickers las superficies deberán estar lisas y no presentar rugosidades. En el caso de que las hubiera deberán lijar la superficie para la instalación. Podréis jugar con las sombras aplicándolos sobre las paredes, dando un efecto ilusorio, divertido e imaginativo.

Algunas tiendas en las que podéis encontrar los stickers: Les Louisettes, +D2, en la que podéis encontrar frases ingeniosas, Casadeco, Mira en tu interior, que nos ofrecen stickers de grandes tamaños, La Oca, que combina objetos y colores, y Domestic que tienen vinilos llenos de imaginación y fantasía.

Decoración de paredes Sticke10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.