GUASHA, el masaje con piedras de jade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUASHA, el masaje con piedras de jade

Mensaje  Invitado el Dom Sep 07, 2008 5:31 am

El GUASHA consiste en estimular el sistema inmunológico y desintoxicarlo, mejorar la circulación, regular los órganos y sus funciones, quitar el dolor, revitalizar y regenerar ( alargar la vida), hacer desaparecer el estrés y la fatiga y mejorar tanto enfermedades ( indirectamente), como innumerables problemas crónicos, así como desordenes emocionales ....y todo a través de un UNICO tratamiento.
Durante el tratamiento se pone un aceite especial en la zona a tratar. El terapeuta empieza a frotar esa zona con un instrumento de jade especialmente diseñado para eso. Rápidamente la piel se pone roja. Lo increíble es que donde había dolor aparecen manchas rojas pero no sobre la piel sino dentro de la piel, parecido a una hemorragia. El paciente apenas siente dolor ni durante la sesión de masaje ni después. La piel no queda dañada y las manchitas desaparecen en tres días o máximo una semana.
Se siente un gran alivio especialmente en la zona donde anteriormente había dolor, y por lo tanto, es recomendable a todos aquellos que sufren dolor de cabeza, hombros, articulaciones, y de espalda así como otros problemas de caracter nervioso, migrañas, osteoporosis, reumatismo.

Fuente: www.guasha.8m.com





Última edición por Athens8 el Mar Sep 09, 2008 10:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUASHA, el masaje con piedras de jade

Mensaje  Vesta el Dom Sep 07, 2008 11:44 am

La verdad es que ver como le queda la espalda... no atre mucho, jaja. Pero aun asi parece una terapia muy interesante. Todo lo que sea eliminar toxinas, y mejorar la salud, bienvenido sea.
avatar
Vesta

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.