La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOTELES FORMULA 1

Ir abajo

HOTELES FORMULA 1 Empty HOTELES FORMULA 1

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 8:36 am

Os transcribo una opinión de una persona que he encontrado en www.ciao.es, la verdad.... nadie podría haberlo explicado mejor!!!!!!!!!

Hoy he leido una opinión sobre esta cadena de hoteles, la cual no hablaba muy bien de estos hoteles, yo conozco bastantes hoteles de esta cadena, en Bélgica, Alemania y Francia y tengo una opinión diferente, la cual os voy a exponer.
Mi experiencia: La primera vez que fui a uno de ellos estaba un poco asustada porque estos hoteles estan a las afueras de las ciudades, generalmente en poligonos industriales y encontrarme asi y viendo gente tan distinta me dio un poco de miedo, pero totalmente alejado de la realidad, la estancia totalmente tranquila.

Los hoteles pertenecen a la cadena Accor, y son hoteles de 1 estrella muy sencillos, la habitación tiene una cama grande y una litera en la parte superior de la cama, luego hay una zona en la que hay o un pequeño armario o simplemente una barra para colgar la ropa. Tiene un lavabo con toallas (jabón depende) y una mesita y tele. El color corporativo es el rojo.
Estos hoteles están pensados para estancias cortas sobre de gente que trabaja en los polígonos y baratas.
Poseen un comedor pero solo se puede tomar el desayuno que no está incluido en el precio suele costar sobre 3 o 3,5 eur y es tipo buffet (aunque no es excesivamente variado, está bien).
También hay máquinas de snacks y refrescos.
Hay una recepción hasta una cierta hora (creo recordar las 22 horas más o menos), si llegas más tarde se tramita a través de una máquina (tampoco os lo puedo explicar mucho porque a mi no me ha pasado).
No te dan llave, accedes a la habitación a través de una clave numérica de 6 dígitos.
Como os decía no hay baños en las habitaciones, están colocados en los pasillos, aproximadamente 4 (los inodoros están en una cabina, en algunas hay un pequeño lavabo y en otras no , depende del hotel) cada unos cuantos usos se desinfecta con un sistema como de vapor. También hay duchas individuales, con una parte para dejar la ropa y poder vestirte y un espejo. El agua sale caliente y con presión.
Una cosa curiosa es que las habitaciones están distribuidas por colores (como los del parchis), se suponen que según los colores son los baños que te corresponden (pero si están ocupados puedes ir al que quieras).

El precio va desde menos de 30 eur hasta 45 o 50 eur (bueno mi experiencia es que la media está en alrededor de 35-42).
Lo bueno también es que caben 3 personas en la habitación por el mismo precio (exceptuando Alemania que no dejan).
Desventajas, tienes que tener coche para ir a ellos porque suelen estar alejados y en ocasiones bastante complicado de encontrarlos (a mi ha pasado 2 veces de tardar 1 hora en encontrar alguno). En esto hay alguna excepción, en París me alojé en uno al que podías ir perfectamente en metro (estaba como a 300 metros), pero hay que tenerlo en cuenta.
No están adaptados a minusválidos, para acceder a las habitaciones hay escaleras y no hay ascensor.

En conclusión, es un hotel bastante recomendable si vais ajustados de presupuesto y no os importa no tener el baño en la habitación, ni estar alejados del centro.

www.hotelformule1.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.