Es un problema no fiarse de lo que a una le cuentan....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un problema no fiarse de lo que a una le cuentan....

Mensaje  Invitado el Dom Sep 07, 2008 8:46 am

Hola compañeros/as

Hace tiempo que hablo de esto con mis amigos... y lo cierto es que más o menos todos llegamos a la misma conclusión... SOMOS UNA PANDILLA DE DESCONFIADOS!!!!!!
Cierto es que en esta vida podemos encontrarnos gente sincera... y obviamente cabe la posibilidad de que también se encuentre por la red de redes... pero lo cierto es que de un tiempo hacia aquí, resulta difícil creer en lo que un hombre o una mujer cuenta....
No se por qué es... por el hecho de que de pronto tengas una gran compatibilidad en todo, como si fueras el gemelo perdido... o porque simplemente piensas... cómo se ha podido enamorar de mí tan pronto???.
La verdad... es que con una cosa y con otra... estamos tan acostumbrados a que nos vendan el producto que en ocasiones da miedo ser injusta... pero, y si no lo eres??? y si te conviertes en un pasatiempo???
Supongo que podriamos sintetizar el tema, no en la amistad... pues todos mis amigos, incluso yo, no tenemos problemas en ser confiados... creo que el tema es el amor......
No se vosotros... pero últimamente no se ven muchas manifestaciones románticas y nos quejamos... y cuando las tenemos desconfiamos de su veracidad...

La conclusión??? ummmmm no se..... supongo que la que he elegido yo puede que no sea ni la más inteligente ni la más justa... pero es la más práctica.... Que demuestren y ya hablaremos de negocios... que para liarse la manta a la cabeza hay tiempo... y si no aguantas el tirón... señal de que el tipo no conviene..... no????

Qué opinais vosotros????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un problema no fiarse de lo que a una le cuentan....

Mensaje  PERSÉFONE el Dom Sep 07, 2008 11:14 am

Estoy de acuerdo en lo que dices, athens8, muy interesante. sólo agregar que es el TIEMPO el que efectivamente pone todo en su lugar. Y que a veces no hace falta más que dejar pasar los días, semanas y meses , eso sí, con ojos y oídos bien abiertos, y ver si las "cosas" se confirman o se "diluyen"

_________________
Mi Blog Oceanica

Está sonando THALIA, "Ten Paciencia"


avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un problema no fiarse de lo que a una le cuentan....

Mensaje  HALINE el Lun Sep 29, 2008 3:19 pm

Pues yo creo que hay mucho vende motos suelto por ahí

Mucho prometer, mucho que si te quiero mucho, mucho que si eres tan especial, mucho que si me caes tan bien... pero una vez conseguido el objetivo... lo cierto es que has de ser realmente especial porque tanto interés desaparece como el Guadiana!

La verdad chicas y chicos, es que puede ser que haya gente sincera y que realmente diga lo que piensa, pero tal y como están las cosas hoy en día, es como para buscarlos con la lámpara de Diógenes!
avatar
HALINE

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un problema no fiarse de lo que a una le cuentan....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.