Muebles interesantes

Ir abajo

Muebles interesantes

Mensaje  Invitado el Lun Sep 08, 2008 2:35 am

MESAS DE TRABAJO EN MATERIAL TRASLÚCIDO


La firma Ahrend descubre en su modelo 1200 que las mesas de trabajo o de reunión pueden ser muebles con gran peso decorativo. Así lo demuestra la serie que podemos ver en la foto, de interesante diseño.

La característica que llama más particularmente la atención es la iluminación integrada en combinación con un tablero de vidrio o de acrilato. Dicho tablero está parcialmente esmerilado, creando un efecto de espacio único.

La estructura del mueble está realizada en aluminio lacado en polvo o cromado. Asimismo, su construcción modular facilita su empleo en diferentes configuraciones, como así también su uso en distintos espacios. Además, los materiales utilizados se pueden separar con facilidad para su reutilización o reciclado.

De acuerdo a los propios diseñadores, Meyer y Van Schooten el concepto principal en el diseño de esta mesa es la fascinación por la luz y el material traslúcido, que sin dudas revisten gran belleza. Al mismo tiempo, es evidente que no hay elementos superfluos, algo tradicional en el diseño holandés.



Fuente: www.interiores.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.