Trucos de belleza de las famosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos de belleza de las famosas

Mensaje  PERSÉFONE el Mar Sep 09, 2008 8:06 pm

Los trucos de belleza de las famosas
Quienes viven de su imagen y su cuerpo, y prueban las mejores cremas y tratamientos, son las mejores asesoras de belleza. Productos, terapias, programas de entrenamiento, dietas y más de un truco casero... Así se cuidan algunas de las mujeres más bellas del mundo.

1. Nieves Álvarez
2. Liz Hurley
3. Claudia Schiffer
4. Uma Thurman
5. Laura Ponte
6. Natalia Vodianova
7. Cameron Díaz
8. Elsa Pataki
9. Jennifer López


1. Nieves Álvarez


La modelo, que tiene uno de los rostros más impactantes de la pasarela, asegura que no usa tónicos ni leches limpiadoras. "Sólo mi crema hidratante, mi jabón y ya está. Son cremas de farmacia, no uso una marca en especial".

Entre sus manías: desmaquillarse con jabón de avena o lavarse la cara con agua muy fría. Nieves confiesa que lo que más pereza le da es desmaquillarse y que lo más difícil de quitar es la máscara de pestañas. "Utilizo una esponja y jabón; siempre me levanto con los ojos negros".





2. Liz Hurley




La ex de Hugh Grant dice no practicar ningún deporte para mantener su escultural cuerpo: "Mi único deporte es pasear al perro y, cuando estoy unos días en Londres, ocuparme del jardín".

El hábito de belleza que más pereza le da es cuidarse el pelo. "Tengo poco volumen y me cuesta mucho darle movimiento a mi cabello, por eso, cuando aparezco en público no puedo prescindir de mi peluquero, Serge Novant".

Liz afirma que su cosmético indispensable es la hidratante facial. Sus tratamiento de belleza preferido son: tratamiento facial y masaje corporal. Su cosmético preferido, el brillo labial. Para relajarse, "no haya nada como un baño caliente y perfumado".






3. Claudia Schiffer


Recién cumplidos los treinta años, la angelical rubia sigue siendo una de las mejores top del mundo. Su sedosa melena es uno de sus mayores atractivos y Claudia la cuida a conciencia.

Para darle suavidad y brillo utiliza un champú que facilite el alisado de los cabellos largos, y la mascarilla vitalizante de la misma línea.

Para cuidar la finísima piel de su cara utiliza crema protectora y antiedad. Respecto al maquillaje, a Claudia le gusta tener siempre un aspecto muy natural.

Para combatir la fatiga de sesiones interminables y los aviones su truco es aplicar un poco de iluminador bajo el maquillaje.





4. Uma Thurman




Sofisticada heroína en Kill Bill, la última película de Tarantino. A sus treinta años, Uma Thurman luce un look muy natural: piel blanca, maquillaje discreto y una mirada resplandeciente.

Su secreto para mantener su increíble aspecto es seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio (le encanta el yoga y el método Pilates). "Pero el que tenga o no una buena cara depende de las horas de sueño, creo que dormir es lo más importante", dice Uma.

A diario, la actriz sólo utiliza colorete, máscara de pestañas y brillo labial. Para que una fragancia le guste debe oler a limpia, ser fresca, suave, transparente y no muy fuerte. Respecto a tratamientos de belleza: "Me siento fenomenal en los spas y adoro todas las técnicas de talasoterapia, pero apenas tengo tiempo para escaparme a estos maravillosos lugares".






5. Laura Ponte


El estilo de Laura Ponte es uno de los más admirados e imitados. Cumplidos los treinta años, la modelo española dice utilizar un tónico por la noche y una hidratante por la mañana para pieles secas. Laura dice que entre sus cuidados están la manicura y la pedicura, pero que no usa base de maquillaje, simplemente lápiz y máscara de ojos.

Laura asegura no sentir excesiva pasión por estar morena: "Utilizo protección alta, entre un 25 y un 40, porque si no me salen manchas". Para cuidar su figura, la top dice comer de todo y de manera muy sana. ¿Algún truco infalible de belleza? "Sí, estar tranquila".





6. Natalia Vodianova


Con 21 años, un hijo, un marido aristócrata y una carrera meteórica, la joven top comienza el día bebiendo medio litro de agua nada más despertarse. Después se da una ducha fresca y hace 10 flexiones "para quitarme la pereza de encima".

Por la noche utiliza toallitas desmaquillantes para pieles sensibles. "También he descubierto un aceite corporal no graso con ginko biloba y ginseng que deja la piel sedosa". Para cuidar su pelo, Natalia se lo lava una vez cada dos días para evitar que se vuelva seco y quebradizo. "He aprendido que el pelo necesita protegerse tanto como la piel. Cuando voy a la playa lo nutro con un poco de aceite de oliva y controlo la falta de hierro".

El cosmético preferido de la top es el vaporizador de agua Termal. En su bolso no faltan polvos compactos, máscara de pestañas natural y gloss para la noche. A diferencia de otras tops, a Natalia le encanta tomar el sol, eso sí, con alta protección. Su tratamiento de belleza estrella: "una vez a la semana me doy un baño caliente, exfolio mi piel, me pongo una mascarilla en la cara y el pelo, me hago la manicura, la pedicura, y para acabar, un masaje".





7. Cameron Díaz



Pese a ser habitual en las revistas de moda y belleza, la actriz dice no ser una esclava de la imagen. Sin embargo, su increíble sonrisa, sus grandes ojos azules y su simpatía la han convertido en una megaestrella y una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Para darle luz a su melena lacia Cameron se aplica todas las semanas serum y cera brillante de kiwi. Para las noches especiales "recurro a las máscaras de pestañas, un toque de blush rosado y mi carmín rojo brillante".






8. Elsa Pataki


Es la actriz de moda y nos tiene deslumbrados por su melena, la tersura y color de su piel y su espectacular cuerpo. Los cuidados básicos de Elsa con "ejercicio, autobronceador y desmaquillaje". Por la mañana, agua fría en la cara y mucha hidratante. A la actriz no le gusta nada maquillarse, de hecho, durante el día siempre lleva la cara lavada. Por la noche, intensifica su mirada con colores oscuros y mucha máscara de pestañas (las lleva teñidas para destacarlas más).
Su must, el cacao, al que se confiesa adicta. Para Elsa es muy importante hacer ejercicio y controlar la alimentación. "Aunque no hago dieta estricta cuido lo que como entre semana para el fin de semana darme algún capricho". E intento compensar esos "excesillos" con ejercicio. Respecto al bronceado, Elsa se decanta por el autobronceador: "Hay que animarse a usarlos porque ahora dejan un color precioso". Elsa confiesa que "nada que tenga que ver con cuidarse me da pereza: limpiezas, mascarillas, masajes...".






9. Jennifer López



La espectacular actriz y cantante latina es admirada por su físico, lleno de curvas, y su sensualidad. Sin embargo, ella dice que "la belleza es algo superficial".

Sus secretos de tocador se resumen en cinco claves: crema hidratante ("nunca falta en mi bolso"), yoga ("lo más importante para mí es el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu"), dormir bien ("es el principal secreto de belleza"), fuera carbohidratos ("dejo de comerlos cuando quiero perder peso") y equilibrio ("ser bella es algo que proviene del interior"). Para potenciar su belleza, la actriz utiliza abundante máscara de pestaña, gloss labial y su propio perfume, J.Lo.

Amalia Panea
Especialista en Belleza y Salud

Puleva Salud

_________________
Mi Blog Oceanica

Está sonando THALIA, "Ten Paciencia"


avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trucos de belleza de las famosas

Mensaje  PERSÉFONE el Lun Sep 22, 2008 7:35 pm



Trucos de belleza
Así se cuida Patricia Conde
En plena vorágine de su recién estrenado debut teatral en la obra Los 39 Escalones en el teatro Maravillas, la chica más guapa y simpática de la tele, Patricia Conde, nos desveló en exclusiva cuáles son sus trucos de belleza. ¡Toma nota!
Clara Sánchez de Ron | telva.com@telva.com

Tu pelo es imitado por muchas mujeres, incluso tu compañera de programa Pilar Rubio nos confesó que se ponía en manos de Cheska, tu estilista, para cuidar su melena, ¿cuál es el secreto de tu éxito?
A mí siempre me ha gustado mucho cambiar de look constantemente. Un día me verás como Kate Moss, otro como Heidi Klum, otro como Brigitte Bardot... ¡todo depende de cómo me levante! Cuando llego al programa, digo Clarita, Mario (los estilistas del programa) hoy me voy a hacer ¡esto! después de haber visto la noche anterior un montón de revistas. ¡Me encanta!

¿Es verdad eso de que a tí también te encanta peinar y maquillar?
Sí que me gusta mucho. No siempre puedo por falta de tiempo pero me apasiona. Desde pequeña jugaba mucho con los recortables y cambiaba los vestiditos con mis amigas. ¡Me chiflaba! Y me siento genial cuando copian mis peinados, mis moños y mi maquillaje, ¡yo encantada!

¿Cuál es tu regla de oro para cuidar su rostro?
Soy una histérica de la limpieza facial. Cuando una amiga mía me dice: me lavo la cara con agua y jabón, yo digo ¿cómo? . Yo nunca me voy a la cama sin desmaquillarme a conciencia. Primero, me lavo la cara con agua y jabón y luego me pongo leche limpiadora, me aplico un exfoliante, un contorno de ojos y otro para los labios. Todos los cuidados son pocos. Además, me encanta usar siempre mascarilla para hidratar mi rostro.


Tu secreto para tener siempre buena cara es...
Una buena crema hidratante. Me encantan todos los tratamientos de Vichy. Además, soy fiel al maquillaje de Kanebo y de Helena Rubinstein y a la máscara de pestañas de Chanel.

¿Cuáles son tus rituales para mimar tu melena?
Después de lavarlo, uso siempre mascarilla y aceites capilares. Por la noche, cuando me termino de desmaquillar y si el tiempo me lo permite, me gusta ponerme una mascarilla con una toalla con agua caliente hasta que me voy a dormir.


Tu mejor truco para desconectar
Apago el móvil y el reloj y me meto en algún spa o centro de belleza para hacerme una manicura o una pedicura relajante o me doy un masaje de los pies a la cabeza. ¡Esté donde esté me meto en un spa!

Confiésanos, ¿qué dieta sigues para estar así de guapa?
¿Yo? Como de todo. Está claro que no me hincho a hamburguesas pero antes de empezar la función en el teatro, me como un bocadillo de jamón serrano con tomate. Controlo lo que como pero nunca he hecho dieta. Tengo la suerte de tener buena genética.

Entonces, ¿no nos negarás que te machacas en el gimnasio?
Voy tres o cuatro veces por semana y estoy una horita y media o dos. Suelo hacer de 30 minutos a una hora de bicicleta. También, me encanta subirme a la máquina de fitness Power Plate que es maravillosa y escuchar atentamente a mi entrenador personal, que me dice cómo debo hacer los ejercicios. ¡Me veo fuerte, me veo bien y eso es una motivación para seguir yendo!

En tu bolso nunca faltan...
Batidos de soja y galletitas de soja de chocolate, vainilla, plátano o fresa y sobre todo, ¡mucho sentido del humor!

_________________
Mi Blog Oceanica

Está sonando THALIA, "Ten Paciencia"


avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.