10 Reglas de Oro para adelgazar

Ir abajo

10 Reglas de Oro para adelgazar

Mensaje  PERSÉFONE el Miér Sep 10, 2008 7:10 pm

1. Las diez reglas de oro

Seguimiento. Un control médico es fundamental si se sigue cualquier dieta.


- No dejes de comer. Es totalmente contraproducente. Por un lado, consigues que te cuerpo se coloque en “modo ahorro” y gaste lo menos posible. Quemarás menos calorías en tus actividades habituales y tendrás menos ganas de hacer cosas. Ante la escasez, tu organismo quiere ahorrar. Por otro lado, serás incapaz de seguir comiendo poco o nada mucho tiempo. Y cuando dejes la dieta, te “lanzarás” sobre la comida y recuperarás peso muy rápidamente. Es hambre para hoy y pan para mañana (o bollos).

- No te saltes ninguna comida. Ralentizarás tu metabolismo y llegarás a la siguiente comida con excesivo apetito. Al final, comerás lo mismo pero mucho peor repartido.

- Fomenta tu autoestima. Tienes que saber quererte. Incluso con esos kilitos de más, eres una persona estupenda (¡¡desde luego!!). Perdiendo peso, sólo quieres encontrarte un poco mejor. Sólo con esa mentalidad encontrarás “la fuerza” para perder peso con salud.

- Adelgazar está bien, obsesionarse no. Perder kilos no puede convertirse en el gran objetivo de tu vida. Tiene que ser algo más que quieres hacer mientras sigues con el resto de tu vida. De este modo, consigues que se convierta en algo reconfortante, no en una obsesión.

- No te quedes con hambre. Ten a mano alimentos sanos y permitidos. Es mejor tomar un tentempié ligero (fruta, yogur, barrita, etc.) que llegar muy hambriento a las comidas principales comidas.

- Pésate sólo una vez por semana. Si te pesas más a menudo, notarás pequeñas oscilaciones que se deben a causas tan variadas como tu nivel de hidratación, si has ido o no al baño o al peso de tu ropa interior (o su ausencia). Pueden ponerte nervioso sin motivo. Así que elige un determinado día de la semana para pesarte siempre a la misma hora. Siete días ya es un plazo suficiente para constatar variaciones reales si te pesas siempre en las mismas condiciones.

- Además, mídete para ver que estás perdiendo volumen. En muchos casos, sobre todo si estás haciendo más deporte, no pierdes ni un gramo de peso pero estás perdiendo grasa. El motivo es que el músculo que estás ganando pesa más que la grasa que has perdido. Por eso en la báscula no se nota, pero tu composición física es mejor. Prueba a medirte. Igual te llevas una sorpresa.

- Forma hábitos sanos de alimentación también en los que te rodean. Es más fácil seguir un régimen si a tu alrededor comen saludablemente.

- Aprovecha los alimentos de temporada. Todo el año hay alimentos sanos, aprovecha las ofertas del mercado y varía tu dieta. Al comerlos en su momento óptimo mejorarás la asimilación de vitaminas y minerales.

- Elige una dieta con asesoramiento médico y síguela, no abandones a no ser que tu salud empeore.


Redacción Sport Life
Sport Life

_________________
Mi Blog Oceanica

Está sonando THALIA, "Ten Paciencia"


avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 Reglas de Oro para adelgazar

Mensaje  Vesta el Jue Sep 11, 2008 12:20 pm

. Y a demas, muy importante beber mucha agua, recomiendan 2 litros al dia, pero si haces dieta lo correcto seria llegar a tres. Cuanto mejor funcionen los riñones, y mas toxinas puedan depurar, mas libre esta el higado para metabolizar grasas.
Y nada de alcohol, son calorias vacias, que tienen demasiado ocupado al higado, con lo cual... este se despreocupa de las grasas mientras tenga alcohol que limpiar. Pero si aun asi te apetece tomar algo, es proferible que sea cerveza, y lo menos preferible los copas, o convinados, es decir, whiskey, ginebra, ron, etc....
avatar
Vesta

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 Reglas de Oro para adelgazar

Mensaje  PERSÉFONE el Dom Sep 14, 2008 11:34 am

Vesta escribió:. Y a demas, muy importante beber mucha agua, recomiendan 2 litros al dia, pero si haces dieta lo correcto seria llegar a tres. Cuanto mejor funcionen los riñones, y mas toxinas puedan depurar, mas libre esta el higado para metabolizar grasas.
Y nada de alcohol, son calorias vacias, que tienen demasiado ocupado al higado, con lo cual... este se despreocupa de las grasas mientras tenga alcohol que limpiar. Pero si aun asi te apetece tomar algo, es proferible que sea cerveza, y lo menos preferible los copas, o convinados, es decir, whiskey, ginebra, ron, etc....

Gracias, reina

_________________
Mi Blog Oceanica

Está sonando THALIA, "Ten Paciencia"


avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 Reglas de Oro para adelgazar

Mensaje  Invitado el Dom Sep 28, 2008 9:51 am

PROTOCOLO DE ADELGAZAMIENTO Nº 1 DE SUPER DIET


Hace algún tiempo que descubrí este sistema y lo cierto es que me ha dado muy buen resultado. Me lo recomendó una dietista y la verdad es que desde que lo descubrí periódicamente lo suelo hacer para mantener los kilitos a raya....
Eso sí... obviamente si lo acompañas de una dieta o mejor dicho una alimentación equilibrada y baja en grasas los resultados son espectacurales, y la verdad es que, al menos en mi caso..., no he notado el efecto globo, es decir, el recuperar kilos de forma rápida...

Os presento el producto...
Super Diet Protocolo Nº1 de adelgazamiento es un programa de 15 días de tratamiento durante los cuales se activan las funciones de eliminación. El protocolo se realiza en 3 etapas sucesivas de 5 días cada una.

Nº1 Protocolo de adelgazamiento de Super Diet consta de 3 fases para un triple acción: 1 Drenar / 2 Eliminar / 3 Afinar.
.- Fase 1: drenar durante 5 días. Un programa de adelgazamiento debe empezar sistemáticamente con una cura depurativa en profundidad que renueve su cuerpo. La fórmula 1 Drenaje actúa favoreciendo el saneamiento del organismo. Las ampollas contienen una selección de plantas que actúan específicamente en los emuntorios: Ruibarbo, Ciruela pasa (intestinos), fumaria, romero (hígado), brezo, ortosifón, abedul (riñones), bardana (piel), romero (pulmones).

.- Fase 2: Eliminar durante 5 días. Inmediatamente después de esta fase de drenaje exclusiva, la fórmula 2 Eliminación aporta plantas con virtudes de eliminación, así como plantas con propiedades de adelgazamiento. Plantas de eliminación: Alcachofa, ortosifón, reina de los prados, vellosilla, abedul, cardillo, bardana. Plantas con virtudes de adelgazamiento: té verde ( con propiedades diuréticas), fucus vesiculosus ( aumenta el metabolismo general), guaraná favorece la utilización de las grasas, la vid roja ayuda a reforzar la circulación sanguínea.

.- Fase 3: Afinar durante 5 días. Esta tercera fase consiste en mantener el ritmo para obtener resultados duraderos. La reina de los prados, el hinojo y el té verde refuerzan la acción de eliminación anterior. El agua de mar y las algas estimulan el metabolismo general. Además son muy ricas en minerales y oligoelementos, esenciales para su vitalidad.

Consejos de utilización: diluir 2 ampollas (correspondientes a la fase) por la mañana en un vaso de agua o en 1,5 litros de agua y beber durante todo el día.

Protocolo Nº 1 de adelgazamiento de Super Diet contiene 30 ampollas (10 DRENAJE, 10 ELMINACIÓN, 10 AFINAMIENTO) y cuesta cada envase: 27,67€. Viene acompañado de una guía de protocolo de adelgazamiento.

Respecto a su composición... es la siguiente...
Ampolla 1 Drainage: Extracto acuoso de brezo (382 mg), romero (190 mg), ascophyllum (154 mg) y bardana (154 mg), Extracto de abedul (270 mg), ortosifón (270 mg), guaraná (270 mg), fumaria (66 mg) y ruibarbo (38 mg), Concentrados de ciruela pasa y manzana, Aroma natural de Manzana, Pectina de manzana.

Ampolla 2 Elimination: Extracto acuoso de vid roja (250 mg), ortosifón (169 mg), bardana (169 mg), melisa (131 mg), velosilla (131 mg), alcachofa (100 mg), ulmaria (100 mg), abedul (100 mg), diente de león (100 mg)yfucus (100 mg), Zumo concentrado y aroma natural de manzana, Extracto de guaraná (150 mg), naranja amarga (360 mg), té verde (360 mg), ortosifón (360 mg) y alcachofa (360 mg).

Ampolla 3 Minceur: Extracto acuoso de nori (311 mg), hinojo (311 mg), ulmaria (311 mg) y fucus (76 mg), Zumo concentrado y aroma de naranja dulce, Extracto de algas laminarias (1050 mg) y té verde (312 mg), Agua de mar.

Modo de empleo: Tomar las ampollas en el orden indicado a continuación, preferentemente por la mañana en un vaso de agua o diluidas en una botella de 1,5 litros y beber durante todo el día:
Días 1-5:Tomar 2 ampollas 1 Drainage;
Días 6-10:Tomar 2 ampollas 2 Elimination;
Días 11-15:Tomar 2 ampollas 3 Minceur. Este ciclo de 15 días se puede repetir si es necesario.
Yo me lo tomo diluyendo las 2 ampollas en una botella de medio litro y me lo tomaba en el desayuno.... el sabor no es horrible.... eso también ayuda...

Además... sustituí los cafés con leche por vasos enormes de té rojo con sacarina.... el que más me gusta es de la casa HORNIMANS que lleva Anis y Ciruela.

Os pongo una foto de la caja.... y en principio podeis encontrarlo en casas de dietética o herboristerias... aunque también podeis comprarlo vía internet y os mandan las cajas a domicilio (si poneis el nombre del producto os dicen las páginas).
Yo lo compro en una casa de dietética donde trabaja mi dietista... luego no se como funcionará el servicio on-line!!!!!!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 10 Reglas de Oro para adelgazar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.