La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu maquillaje de otoño

Ir abajo

Tu maquillaje de otoño Empty Tu maquillaje de otoño

Mensaje  PERSÉFONE Dom Sep 14, 2008 12:06 pm

Tu maquillaje de otoño 1219837186_1

Tu maquillaje de otoño
TELVA.com ha viajado hasta París para acudir a la presentación de la primera colección de maquillaje de The Body Shop. Chase Ashton, maquillador oficial de esta firma comprometida con el medio ambiente, nos desveló los mejores trucos para lucir los mejores looks de esta temporada. ¡Toma nota!

Clara Sánchez de Ron | telva.com@telva.com

Los 5 básicos de maquillaje de Chase Ashton
Copia el look de sus musas

Las tendencias de las pasarelas apuntan a que este otoño regresan los looks más románticos y chic. Para saber cómo acertar con los tonos que mejor te van, descubrir qué cosméticos no te pueden faltar en tu neceser y los mejores trucos para estar espectacular, hemos preguntado a Chase Ashton, maquillador de las celebrities en la presentación de la nueva colección de maquillaje de la firma The Body Shop en París. Te contamos sus mejores trucos de maquillaje para este otoño:


LOS COLORES DE LA TEMPORADA
-Azules, verdes, violetas, dorados. Me encantan los efectos de la gama de los azules y grises sobre los párpados, favorecedores para todos los tipos de piel. Mi sombra de ojos favorita es Shimmer Cubes Palette 17. Puedes utilizarla tanto sola para un look de día o con un toque de eye-liner para ampliar tu mirada.

El secreto de una piel perfecta es...
-Para empezar, son básicos los rituales de limpieza y tonificación. Puedes aplicarte una crema que matifique brillos y elimine imperfecciones. Así, prepararás tu piel para poner un toque de corrector o de iluminador para conseguir un efecto resplandeciente. Para terminar, pon un toque de polvos minerales y ¡estarás perfecta!.

Cómo elegir el tono para tus labios
-Si tu tono de piel es claro opta por los rosas, nudes o tonos melocotón. Si eres pelirroja o tienes pecas elige los tonos marrones, anaranjados o rojizos. Si tu tono es más pálido, prueba con los rosas o burdeos y evita los rojos muy chillones. Para pieles oliva, mejor huir de los rosas y optar por los marrones o colores de las frutas del bosque (frambuesa, grosella). Si tu piel es oscura y quieres suavizar las facciones, los tonos caramelo, miel o toffe te irán fenomenal para un look de día y tonos ciruela para la noche.

Labios jugosos en dos pasos

-Exfolia tus labios para eliminar los pequeños pellejitos. Hazlo con productos específicos como Lipscuff. A continuación, anádeles una dosis extra de hidratación (yo recomiendo el labial Lip Care) antes de aplicar tu barra de labios y conseguirás un aspecto final ¡impecable!.

¡Ni rastro de ojeras!
-Hazte con un iluminador líquido, un corrector en crema, o un lápiz en un tono más claro que el de tu base de maquillaje y aplícalo con un pincel. Si quieres difuminar pequeñas arruguitas y ojeras, recomiendo Lightening Touch, que borra cualquier atisbo de haber dormido poco. Para una mayor cobertura, yo uso siempre Flawless Skin Protecting Concealer. Aplica tres puntos bajo los ojos, desde el lagrimal hasta el fin de la línea de las pestañas, evitando las zonas más sensibles.

El colorete que te va
-A las pieles claras le van mejor los tonos rosas y melocotones claros; los tostados y corales son perfectos para pieles oliva y para pieles oscuras, nada mejor que los tonos ciruela, rosas dorados y corales. Mi favorito es Cheek Colour Golden Pink, un blush que favorece a todo tipo de piel.

Maquillaje para unos ojos sensibles


-Si la piel de tus párpados es muy seca, elige una sombra en crema que realce tu mirada e hidrate el contorno de tus ojos. Mis favoritas son Cream Eye Colours o Mineral Eye-Colours libres de fragancias y conservantes...) Si tienes los ojos sensibles o llevas lentes de contacto, ¡ten cuidado con las sombras que lleven partículas brillantes! Estas pueden arañar tu córnea e irritarlos todavía más.

Look de maquillaje para otoño
1) Para conseguir una tez impecable y natural, extiende tu fondo de maquillaje desde el centro del rostro con pequeños toquecitos hacia abajo.
2) Para los ojos, aplica una sombra en tonos grises y otra en tonos azules y extiéndela al ras de las pestañas hasta las cejas para dar una mayor profundidad a tu mirada.
3) Para tus pestañas, utiliza un rizador para resaltar su longitud y aplica dos toques de máscara de pestañas negra.
5) Si quieres conseguir unas cejas bonitas, peínalas y utiliza productos específicos para fijarlas y sacarlas más partido.
4) Para las mejillas, aplica el colorete desde la manzana de las mejillas hasta las sienes. Y para un acabado sexy y ultrafresco, da un toque de gloss hidratante a tus labios para que queden ¡sencillamente irresistibles!.
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.