La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguetes sexuales

4 participantes

Ir abajo

Juguetes sexuales Empty Juguetes sexuales

Mensaje  ISIS Vie Sep 26, 2008 12:42 am

Tras una reunion de taper sex con unas amigas, me di cuenta de que habia una gran variedad de articulos eroticos, unos graciosos y carisimos y otros curiosos y eficaces. Hay q tener cuidado con lo q se elige ya q con la tonteria te despluman en un "plis". Te venderan de todo y todo es magnifico segun ellas, pues bien mi hermana compro una crema, que su fin era ponerte "ciega" y la verdad es que hacer hacer....ummm nada, pero es como todo, claro esta que si te la ponen osea tu respectivo, pues claro.......si que funciona estimular estimula, jajaaja.... por eso digo q se pueden hacer las mismas cosas y estimular igual sin gastarte 35 euros..
Pues bien el caso es q yo si que encontre algo curioso y divertido.compre un par de cositas, una de ellas fue el huevo vibrador o huevito magico.

EL HUEVO VIBRADOR.

Como su nombre indica es una pelotita es forma de huevo mas pequeño que un huevo "kinder", con un pequeño hilo al final de la base,el huevo va acompañado de un mando a distancia pequeñito con varias intensidades, mas rapida mas lenta mas floja ,mas fuerte, parpadeo, continuo etc (un mundo Jajajaj) la finalidad es
introducirlo en la vagina, y que tu pareja se quede el mando, y vas haciendo vida por casa, y atontolinao de tu novio le va dando a los botoncitos (como siempre asi siguen creyendo q tienen el poder jeje)y a la vez que él se lo pasa bomba, tú pues..........jejeje.

Recomendacion :es divertido comprarlo con un par de parejas mas, y sin decirselo a ellos q las otras chicas lo lleban puesto, ir al cine o cenar y que ellos vayan jugando con el mando pero como se intercomunican cuando uno le de al boton le dara a una de las chicas o a otra el chispazo, osea un desmadre.
Yo por ejemplo me gusta usarlo por fuera, tanto me lo pongo yo por encima del pantalon se lo pongo a el tambien, es divertido y sino, pues al menos te echas unas risas.
ISIS
ISIS

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : en mi casa, jajajjaa
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes sexuales Empty Re: Juguetes sexuales

Mensaje  HALINE Vie Sep 26, 2008 1:56 am

JAJAJAJA Qué divertido!

Eso hay que probarlo!

Por lo pronto, como soy muy curiosa, he encontrado una foto.

A ver si descubrimos más jueguecitos! JAJAJAJAJAJA

Juguetes sexuales Wifi_0020_vibrador
HALINE
HALINE

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes sexuales Empty jajajajaaj

Mensaje  ISIS Vie Sep 26, 2008 11:58 pm

ese ese es el q tengo, muy bien, pues te puedes creer q yo no encontre la foto jajajajajaj
ISIS
ISIS

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : en mi casa, jajajjaa
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes sexuales Empty Re: Juguetes sexuales

Mensaje  HALINE Sáb Sep 27, 2008 12:15 am

HIJA MIA...

La necesidad agudiza el ingenio...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
HALINE
HALINE

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes sexuales Empty Re: Juguetes sexuales

Mensaje  oysho Sáb Sep 27, 2008 1:18 am

Yo por mí encantada, toda experiencia nueva siempre viene bien y seguro que experimentaría sensaciones surrealistas y desorbitantes que escapan a la mente humana, pero es que tengo un pequeño problema que me impide disfrutar de todo esto,

¡mi madre no me deja comprármelo! Porque dice que tenemos muchos tiestos en casa y que está harta de limpiar Crying or Very sad
oysho
oysho
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes sexuales Empty alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  ISIS Sáb Sep 27, 2008 10:44 pm

A la niniaaaaaaaaa!Q trasto ni trasto!!!!!!!!!!!!!!!!!si es diminuto, yo lo tengo en la mesita de noche jajaja.y si te dice algo le dices q es un joyero, y el mando de la puerta del parking, q es q ahora los hacen muy modernos
Animate y compralo ya veras.....asi no estaras deprimida, eso y un par de tabletas de choco, y a silbar a la via jajajjaa.
ISIS
ISIS

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : en mi casa, jajajjaa
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes sexuales Empty Re: Juguetes sexuales

Mensaje  HALINE Sáb Sep 27, 2008 11:03 pm

NENAS!

LAS QUE SEAN CLITORIANAS QUE LEVANTEN LA MANO! Porque he encontrado la solución a tanta sequía y a tanto tío tan poco apañao...

MIA DE LELO, DISCRETO VIBRADOR PARA EL CLÍTORIS


Mia de Lelo es un sex toy muy discreto y pequeñito pero capaz de hacerte experimentar las sensaciones más intensas.
Su cómodo diseño lo hace apropiado para llevar en la cartera ya que puede pasar desapercibido por su forma de lápiz labial y ser usado en cualquier momento de intimidad cuando el calor y las ganas se hacen presentes.

Para utilizarlo simplemente debes colocarlo en la zona de tu cuerpo que te dé más placer y como es muy silecioso puede acompañarte en cualquier lugar sin levantar sospechas. Gracias a su formato resulta un sex toy ideal para estimular el clítoris.
Posee una interfaz intuitiva y 4 modos diferentes de estimulación que puedes controlar a gusto y placer.
Cuenta con una batería recargable que dura hasta 4 horas continuadas de uso y puede ser cargado mediante conexión USB a cualquier ordenador.
Mia mide 11,1 cm de largo por 3,5 cm de diámetro, es muy livianito, peso tan sólo 32 gramos y está fabricado en PC-ABS silicona. Lo puedes conseguir en dos colores, fucsia y rosa pálido.

Juguetes sexuales Lelo10

Y ADEMÁS, TE CABE EN EL BOLSO DE FIESTA! JAJAJAJAJA

NO OS PARECE MONÍSIMO EL DE COLOR FUCSIA! TENGO UNOS ZAPATOS A JUEGO! JAJAJAJAJAJA
HALINE
HALINE

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes sexuales Empty anda!

Mensaje  ISIS Mar Sep 30, 2008 12:10 am

Pues si molan molan pa un apañillo..........Busca haber si encuentras el q te dije niña, q ese es para flipar jajjaa
la colega q se lo conpro se debio quedar agusto jajajjaajja pedazo de vibrador jajajajajajaja,haber si lo encuentras q nos reiremos un rato viendo la foto jajajajajaja
ISIS
ISIS

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : en mi casa, jajajjaa
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes sexuales Empty Re: Juguetes sexuales

Mensaje  HALINE Mar Sep 30, 2008 12:19 am

EL CONEJO RAMPANTE

Sale en un capítulo de SEXO EN NUEVA YORK...... y puesto que las chicas de la serie estaban encantadas.... lo he buscado y esta es su descripción que se encuentra en www.elgustoestuyo.com:

Una maravilla de vibrador en forma de conejito que hará las delicias de cualquiera; tiene diferentes velocidades y efecto rotador que notarás al introducirlo en tu vagina; además tiene un estimulador de clítoris en forma de conejito; desearás haberlo probado mucho antes. Préparate para dar rienda suelta al placer! las medidas del vibrador son 17cm de largo y 3 cm de ancho.

Juguetes sexuales Conejorampante

NENA! ES ESTE DEL QUE HABLAMOS, NO?
HALINE
HALINE

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes sexuales Empty Huevos de hielo

Mensaje  conxxxita Lun Mar 28, 2011 11:15 am

jejejeje para juguetes sexuales... este huevo de hielo !!!! debe de dar como unas cositas jajajaja

conxxxita

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.