Por qué se rompe una pareja???

Ir abajo

Por qué se rompe una pareja???

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 27, 2008 7:38 pm

Pues yo opino que el problema de las rupturas se dan por los siguientes factores......

1.- Falta de comunicación..... tanto para decir lo que quieres como lo que no quieres, lo que te gusta como lo que no te gusta... normalmente todos tendemos a aguantar por miedo a perder a la pareja o que se sienta ofendida... y tarde o pronto tanto aguante acaba con la paciencia de una... y lo que era un pequeño problema se convierte en una cuestión de estado.

2.- Evolución a destiempo.... es decir, al principio y supongo que eso es razón importante de tomar la decisión de unirse, tienes obejtivos afines con tu pareja... pero luego, con el tiempo, las circunstancias, el ritmo de vida, la situación personal de cada uno... hace que evoluciones en un ritmo distinto al de tu pareja... si tu pareja y tú lo entendeis e intentais acoplaros nuevamente... la relación se salva... pero si cada uno evoluciona a destiempo, llega la incomprensión y la desidia. No habeis oído nunca que alguien diga que tanto tiempo que lleva con una persona y se ha convertido en un extraño???

3.- Falta de pasión.... soy de la opinión que pese a que llegado a un tiempo de la relación ya todo se conoce... también pienso que es importante mantener ese punto de interés mutuo. A nadie le gusta ver a su pareja con los rulos puestos y la cara embadurnada de crema o con los calzoncillos y los calcetines rascándose el culo!!!!.... tampoco hace falta que vayamos con taconazo todo el día ni ellos con smoking.... pero si que creo que es necesario tener ese punto de querer gustar a tu pareja para que la llamita continúe viva.

4.- Aburrimiento.... esto puede producirse por diferentes factores..... o te juntas o casas porque toca... de forma que ya no hay ese interés por la persona... o simplemente caes en la rutina... siempre he pensado que es necesario que tu pareja tenga inquietudes diferentes a las tuyas y tú el interés suficiente por querer aprender... de lo contrario... resulta difícil averiguar otras formas de comunicarse y evolucionar a la par.

5.- Que tu pareja deje de ser tu pareja para convertirse en el padre/madre de tus hijos o tu marido/esposa.... a ver... se supone que te casastes o juntastes con un hombre o con una mujer... luego, al menos a mí... me gustaría que me continuaran viendo y tratando como tal... con independencia de que el estatus civil haya cambiado...

6.- La economía y la responsabilidad..... aún hoy en día muchos no asumen que la mujer tenga un puesto de poder más elevado que el del hombre o un poder económico mejor que el del hombre...... parece increible pero es cierto!!!!!..... y por otra parte.... los problemas económicos en las parejas... hipotecas, situación económica del país... tampoco ayudan....

7.- Las comparaciones son odiosas... ni con ex parejas ni con familiares..... eso genera una presión innecesaria... si hay algo de tu pareja que no te guste como lo hace.... tiene fácil solución..... HAZLA TÚ!!!.

8.- Falta de tolerancia..... todos tenemos manías!!!!!!... no hagamos de una tontería una cuestión de estado!!!!!.... si no baja la tapa del water... basta con mirar antes de sentarte y bajarla tú..... y si ella tiene los potingues de la cara desperdigados por el cajón....... para qué miras ahí!!!!!

9.- Celos... patológicos o no.... hemos de pensar todos en una cosa..... si te quieren poner los cuernos... te los van a poner!!!!! puede ser con la vecina de enfrente o con la secretaria o con el panadero o con el macizorro del despacho de al lado.... salvo que tengas pruebas... las paranoias es mejor dejarlas a un lado... lo único que vas a hacer es joder la relación.

10.- No esforzarse..... no por el hecho de casarte o irte a vivir con alguien ya está todo hecho... hay que esforzarse dia a dia para evitar que surjan los 9 puntos anteriores....




Bueno....... esa es mi opinión....... a ver qué opinais!!!!!

BESOS!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.