A-3 se ríe de los machistas en el nuevo serial 'Lalola'

Ir abajo

A-3 se ríe de los machistas en el nuevo serial 'Lalola'

Mensaje  PERSÉFONE el Jue Ago 14, 2008 11:34 pm

A-3 se ríe de los machistas en el nuevo serial 'Lalola'

Marina Gatell protagoniza la obra, que adapta un gran éxito en Argentina


La actriz Marina Gatell, en una imagen de la serie Lalola. Foto: ANTENA 3 TV LETICIA TIMÓN
MADRID
ANTENA 3 TV / 22.00

¿Qué sentiría un joven triunfador mujeriego y machista si un día despertaraatrapado en el cuerpo de una mujer? Esta rocambolesca situación es el punto de partida de Lalola, serial que A-3 estrena hoy en prime time, y que mañana emitirá en la franja de sobremesa. Esta obra es la adaptación de una telenovela cómico-romántica argentina, avalada por un notable éxito y numerosos premios.
Para Lalo, el exitoso director de una agencia de publicidad, las mujeres son meros premios que, una vez ganados, no sirven para mucho. Lo que no se espera es que su última y despechada conquista acabe ideando un embrujo que le convertirá en Lola, a quien da vida la actriz catalana Marina Gatell (Majoria absoluta).
No es una trama original, ya que en el cine se ha mostrado esta temática en varias películas, pero en Lalola "se puede ver la transformación de Lalo casi a tiempo real, y cómo se tiene que habituar a lo que es ahora, lo que provoca situaciones muy divertidas", explica Juanma Manzanares, el productor ejecutivo.
La apuesta principal de la serie es el humor, incluso en el caso de los "malos malísimos", como Gustavo (Ignasi Vidal), el ambicioso director de cuentas de la agencia que no duda en jugar sucio para conseguir lo que desea. "Aunque realmente es un malo bastante patético, porque no es muy listo y todo lo que planea siempre le sale mal", dice Vidal.
El protagonista masculino es el también catalán Octavi Pujades (Al salir de clase, El cor de la ciutat), que da vida a Sergio, el director creativo que se siente atraído por Lola nada más conocerla. Una atracción correspondida que provoca constantes conflictos de personalidad en Lola.
Todo el equipo del nuevo serial confía en el éxito de la apuesta porque tratar la guerra de sexos con humor "es un formato nuevo y diferente que se encuentra a la vanguardia de este tipo de series".


avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: A-3 se ríe de los machistas en el nuevo serial 'Lalola'

Mensaje  PERSÉFONE el Jue Ago 14, 2008 11:35 pm





Marina Gatell, Octavi Pujades, Olalla Escribano, Xavier Serrat, Ignasi Vidal y Daniela Costa encabezan el amplio reparto de esta comedia que recordemos se centra en la vida de un mujeriego al que todos llaman lalo y que tras el despecho de una conquista que le hace un conjuro amanece siendo mujer.

Ni que decir tiene que la serie es un éxito en muchos países donde ya se ha estrenado así que podríamos pensar que Lalola viene a ser para Antena 3 lo que en su día fue Yo soy Bea.

TRAILER PROMOCIONAL



Una vez cerrado el reparto a continuación os explicamos quienes serán los personajes de Lalola:


Marina Gatell es Lola Padilla
Lola es la Directora General de la agencia de publicidad. Como mujer es lo que ya era como hombre, todo un carácter, una persona decidida, imaginativa y resolutiva, es decir, el paradigma de una gran ejecutiva. Es muy valiente y no se amedentra ante nada: siempre se crece ante los problemas. El hombre atrapado en la piel de una mujer empieza a descubrir su lado más sensible y comprensivo, algo que ni se atrevía a reconocer como Lalo. Como éste era un seductor machista y misógino; ahora como Lola, y con el apoyo incondicional de Paula, empieza a comprender lo que significa ser mujer. En este sentido, empieza a aceptar lo que antes despreció.

El “descubrimiento” de Sergio, alguien al que antes Lalo despreciaba, le ayuda a materializar este cambio. Pero no de forma automática y gratuita: el hombre que lleva dentro se ve profundamente descolocado por la atracción que siente hacia otro varón, aunque paulatinamente la mujer se abre paso y acaba por reconocer sus sentimientos hacia Sergio.

En el terreno profesional, Lola padecerá lo que significa ser una directiva de éxito en un mundo marcadamente machista.

Octavi Pujades es Sergio
Sergio es Director Creativo de la agencia de publicidad. Es un hombre de fuerte carácter, un tipo reservado y sarcástico que resulta distante en su entorno laboral. Sin embargo, no se trata más que de una coraza que protege a un hombre sensible que pasa de cotilleos, huye de los chismes machistas y tiene ideas muy claras sobre ética profesional. Cuando Sergio conoce a Lola, surge de inmediato una atracción recíproca, que ambos se encargan de controlar.

Sergio admira a Lola como profesional y, desde el momento en que descubre que va a ser su jefa, pasa a ser una mujer intocable a todos los niveles e inmediatamente empieza a poner barreras. Sin embargo, el lado romántico y soñador de Sergio se engancha a una Lola con la que cada vez tiene más puntos de complicidad y comprensión mutua: el hombre con necesidad de amar y ser amado acaba por hacer acto de aparición, despojándose lentamente de la coraza que tenía. Sergio tiene una prioridad en su vida: su hija Elisa.

Olalla Escribano es Paula Batalla
Paula es la conductora de un programa radiofónico de éxito. Es una mujer comprensiva, sensata y franca. Estas cualidades que la convirtieron en la amiga y confidente de Lalo, son las mismas que la hacen ser ahora el salvavidas de Lola. Paula es una mujer muy decidida y capaz. Paula quiere que Lalo recupere su identidad, y con ella, que vuelva su gran amor. Ella mantiene intacta la esperanza de conseguir al hombre de su vida. Siempre buscará la forma de revertir el hechizo que tanto le quitó. A nivel profesional, Paula es una mujer constante, una luchadora que no dudará en aceptar nuevos desafíos.

Xavier Serrat es Aguirre
Aguirre es el Consejero Delegado de la agencia de publicidad. Apasionado por su trabajo, Aguirre es una persona visceral y su estado anímico y físico depende exclusivamente de la situación de su empresa: la agencia es un termómetro de su vida. Es ciclotímico: bascula indistintamente entre la euforia y la depresión. Es simpático y comprometido con sus empleados, pero, cuando el estrés le invade, puede ser duro y cruel. Es muy expresivo, casi histriónico. Acepta y admira a Lola, a la que considera el alter ego femenino de Lalo, hombre al que consideraba el hijo que nunca tuvo. Sin embargo, las alteraciones emocionales del dueño de K-ROLL le harán tomar decisiones con respecto a Lola de las que después se arrepentirá. Su talón de Aquiles es su mujer: tiene una relación tempestuosa y difícil con Cárol, propietaria “de facto” del negocio y del piso donde viven.

Ignasi Vidal es Gustavo
Gustavo es el Director de Cuentas de la agencia. Gustavo es ambicioso, arribista e intrigante a partes iguales. Sólo busca poder, dinero y mujeres, todo en ese orden. Y no tiene cortapisas morales para conseguirlos. Era la mano derecha de Lalo, alguien del mismo perfil, aunque Gustavo tenga menos encanto y menos escrúpulos que su jefe y amigo. Precisamente a la estela de Lalo, ha vivido Gustavo su mayor esplendor.

Cobarde y manipulador, no es demasiado listo, lo que no es impedimento para que juegue sucio y no tenga problemas para hundir al que le molesta. Actúa de forma impetuosa y precipitada, convirtiéndole en un “malo patético”. Gustavo tiene como libro de cabecera “El arte de la guerra” de Sun Tzu. Aplicará sus recetas y consejos para ganar su particular batalla con Lola. Su interés prioritario es conseguir el poder ejecutivo en la agencia, es decir, ser el Director General, desplazando a Lola de este puesto de la manera que sea y utilizando cualquier medio para lograrlo.

Daniela Costa es Natalia Aguirre
Natalia es la hija de Aguirre, el Consejero Delegado de la agencia. Natalia es manipuladora, mentirosa y déspota. Con un currículum conseguido a base de tretas y talonario, no tiene ninguna experiencia profesional. Tanto en el terreno profesional como en el personal, Natalia sabe mover los hilos para conseguir lo que quiere. Natalia se quiere a sí misma sobre todas las cosas. Es incapaz de verse un defecto. Ante una mala experiencia creerá siempre, y de todo corazón, que la culpa la tiene el contrario. La hija de Aguirre tiene dos objetivos que animan todos sus actos: ascender a toda costa en la agencia y lograr el control que por familia le corresponde, y conseguir el amor de Sergio, de quien se ha enamorado.

Otros personajes:

· Lilian Caro es Victoria, la Directora del Departamento Financiero.

· María Kosty es Cárol. Esposa de Aguirre, madre de Natalia e hija del fundador de K-Roll.

· Joaquín Hinojosa es Mateo, nexo con los inversores de la multinacional.

· Raquel Pérez es Sofía, copy en K-Roll.

· David Bagés es Patricio, productor en K-Roll.

· Empar Ferrer es Isabel, la cuidadora de Elisa en casa de Sergio.

· Ariadna Castellanos es Elisa, la hija adolescente de Sergio.

· Carolina Clemente es Julia, la recepcionista de K-Roll.

· Santi Marín es Nicolás, el becario de la agencia de publicidad.

· Pablo Penedo es Lucas, el amigo de Sergio, auxiliar de vuelo.

· Adrián Lastra es Boogie, el técnico de sonido del programa de Paula.

· Guillermo Fernández es Martin, programador en la radio donde trabajan Paula y Boogie.

· Beth es Rosa, barman del B4, lugar de encuentro de la plantilla de K-Roll.

· Benito Sagredo es Ramiro Padilla (Lalo), Director de la agencia K-Roll.

· Natasha Yarovenko es Romina, la amante despechada.

Sinopsis capítulo 1:
Ramiro "Lalo" Padilla es un seductor profesional y el director de la agencia de publicidad K-Roll. La primera imagen que tenemos de él es abandonando el lecho de su última conquista, Romina, mientras ésta duerme.

Por otra parte, Sergio, Director Creativo de K-Roll, tiene muy poco que ver con Lalo. Tanto su forma de pensar como sus gustos y su forma de vivir la vida, hacen que no acabe de encajar en una oficina donde el machismo reina (promovido por Lalo). Pocos saben en la oficina que Sergio tiene una hija adolescente, Elisa, que es su principal preocupación.

K-Roll, la agencia de publicidad que preside Aguirre, vive un momento clave en su historia. Se enfrentan a una presentación que será decisiva para que una importante multinacional invierta en el negocio. Aguirre, nervioso, confía plenamente en Lalo para deje impresionados a los inversores.

Lo que nadie espera es que Romina, despechada al descubrir el abandono de Lalo, le hace "un trabajo" y le convierte, del día a la noche, en una despampanante mujer. Lalo, ahora Lola, con su nuevo cuerpo, debe asumir su nueva situación. La primera en creerle es Paula, su compañera de piso y amiga de la infancia. Con su ayuda, Lola se presentará en K-Roll para salvar la presentación y el lugar de trabajo de Lalo (hasta que pueda recuperar su verdadera identidad).

Nada más verla, Sergio sentirá una afinidad con ella, lo que sorprende a Lalo/Lola, que todavía no ha tenido tiempo a acostumbrarse a su nueva identidad. Y es que la protagonista no tiene ni idea de todo lo que se le viene encima.
avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Lola: "Un error lo tiene cualquiera..."

Mensaje  PERSÉFONE el Jue Ago 14, 2008 11:37 pm

Se me había olvidado que yo no tengo... ¿Qué pasa? Un error lo tiene cualquiera


La Lola cap2 p2

Laughing
avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: A-3 se ríe de los machistas en el nuevo serial 'Lalola'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.