Sueño y belleza: la fórmula ideal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueño y belleza: la fórmula ideal

Mensaje  PERSÉFONE el Vie Ago 15, 2008 2:02 pm

Sueño y belleza: la fórmula ideal
Aunque parezca increíble dormir constituye la base de un efectivo programa de belleza, ya que durante el sueño las células se renuevan hasta ocho veces más rápido que en el día.



La fórmula ideal

Un sueño tranquilo es fundamental para luzcas fresca y radiante. Por la noche tu piel se encuentra menos cansada, de modo que es el momento perfecto para su limpieza general, esta ayuda a generar un nuevo tejido conectivo y a reducir las irritaciones.

Las células recuperan su fuerza cuando duermes, ayudando a mantener tu rostro y cuerpo en buen estado. Recuerda que el descanso ayuda a recuperar la piel, oxigenarla y a disminuir el estrés.

Por el contrario, la falta de sueño produce radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. La piel pierde su brillo y lozanía natural tornándose opaca. Cuando no dormimos lo suficiente estas funciones se alteran.

Si quieres mantener tu piel saludable y joven, aprovecha al máximo esas horas de sueño y amanece radiante y ¡espectacular! . Para eso te recomendamos usar productos en la noche que contengan los siguientes principios activos, muchos de ellos presentes en el mercado como base en cremas y aceites:

1. La vitamina E ya que ayuda a poner freno a la acción de las moléculas tóxicas. Es un antioxidante que protege a las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales, drogas y radiaciones.

2. Soja: Estimula la producción de colágeno, que rellena la piel desde adentro hacia afuera, dándole un aspecto más terso y fresco.

3. Malta. Ayudan a disminuir la acción de las enzimas perjudiciales para el tejido.

4. Rosa mosqueta. Es conocido por sus propiedades regeneradoras. Se aplica por gotas sobre la zona afectada y se masajea suavemente hasta que penetre en la piel.

5. Regaliz. El extracto de raíz de regaliz actúa como regulador de la producción de melanina y aclara, durante la noche, las manchas pigmentarias de la piel.

6. Centella asiática. Llamada también hierba del tigre, es un ingrediente reconfortante.

7. Emu. El aceite de Emu reduce marcas como arrugas y estrías. Actúa sobre pieles secas, desgastadas y escamosas.

8. Olivo. Eleva los niveles de defensa de la piel contra las agresiones medioambientales.

9. Frutas: Los ácidos frutales, de acción ultrasuave, liberan las células muertas de la piel.

10. Algas: Dada la gran presencia de antioxidantes, neutralizan el efecto de los radicales libres, responsables de acelerar el proceso de envejecimiento en los tejidos.


Terra

_________________
Mi Blog Oceanica

Está sonando THALIA, "Ten Paciencia"


avatar
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ver perfil de usuario http://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.