A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!!
Después de hablar de tanto hombre... que os parece si ponemos algunos ejemplos de aquello que nos gustaría encontrar y no asoma por ningún lado....
Eso sí.... imaginar por imaginar...... imaginemos que son SIMPÁTICOS, CARIÑOSOS, TRABAJADORES, ATENTOS SIN SER PESADOS NI CELOSOS, HETEROSEXUALES (aunque los miembros de este foro que sean gays es lógico que sueñen en que ellos también lo son...), NO TRAUMATIZADOS, DECIDIDOS, y...... puestos a pedir.... BIEN POSICIONADOS, SIN NOVIAS PSICÓPATAS NI MADRES ACOSADORAS Y EXCELENTES AMANTES... TANTO EN CALIDAD COMO EN CANTIDAD....
LO SE, LO SE... UNA UTOPÍA.... PERO PUESTOS A IMAGINAR... NO VOY A IMAGINARME A UNO DE LOS QUE NOS ENCONTRAMOS CADA DÍA??????
EMPECEMOS..........
Eso sí.... imaginar por imaginar...... imaginemos que son SIMPÁTICOS, CARIÑOSOS, TRABAJADORES, ATENTOS SIN SER PESADOS NI CELOSOS, HETEROSEXUALES (aunque los miembros de este foro que sean gays es lógico que sueñen en que ellos también lo son...), NO TRAUMATIZADOS, DECIDIDOS, y...... puestos a pedir.... BIEN POSICIONADOS, SIN NOVIAS PSICÓPATAS NI MADRES ACOSADORAS Y EXCELENTES AMANTES... TANTO EN CALIDAD COMO EN CANTIDAD....
LO SE, LO SE... UNA UTOPÍA.... PERO PUESTOS A IMAGINAR... NO VOY A IMAGINARME A UNO DE LOS QUE NOS ENCONTRAMOS CADA DÍA??????
EMPECEMOS..........
Huésped- Invitado
Re: A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!!
Josh Holloway
De perdidos: el apasionado romance entre Sawyer (Josh Holloway) y Kate
QUE ME REGALEN UNO DE ESOS PARA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí va otro... TILL LINDEMAN... es el cantante de RAMMSTEIN, y sí, lo sé, tiene una pinta de cabrón que no puede con él, pero que le voy a hacer.... los nenes malos me ponen!!!! jajajaja
Aquí va otro... TILL LINDEMAN... es el cantante de RAMMSTEIN, y sí, lo sé, tiene una pinta de cabrón que no puede con él, pero que le voy a hacer.... los nenes malos me ponen!!!! jajajaja
Huésped- Invitado
ASHTART escribió:Después de hablar de tanto hombre... que os parece si ponemos algunos ejemplos de aquello que nos gustaría encontrar y no asoma por ningún lado....
EMPECEMOS..........
Totalmente de acuerdo con los requisitos, porque la mayoria no tienen solo una pega.. si no que las tienen todas.. jaja.
Y el chico de Rammstein me encanta, a mi tambien me van los "chicos malos", si es que encima somos un poco masocas.
Vesta- Cantidad de envíos : 31
EN SERIO!!!!!!!!!!!!..... PUES MIRA NO PUEDES IMAGINARTE LA ALEGRÍA QUE ME DAS!!! Normalmente cuando digo que me gusta el cantante de Rammstein me dicen.... joder niña!!!! y a eso le llamas buen gusto?????
Al menos ya tengo 1 apoyo!!!!!!!
Ahí os pongo otra... lo se..... vuelve a ser TILL LINDEMAN.... ay!!!!!!
PD.: Me encanta tu avatar!!!!!
Huésped- Invitado
ese es un cuerpo
Yo por mi por mi profesion diria que son de esos tipicos hombres que a una deberia recetarle el medico cuando etas malita.....¡¡se acabarian todos nuestro males¡¡¡¿alguien conoce algun medico que lo recete?.Por favos que sea generosa y nos cuente que medico es para ir todas a pedir cita q con las calores del verano estamos todas hipotensas.....besos
oysho- Administradora
- Cantidad de envíos : 11
HIJA!!!!!!!!! YO BUSCO Y BUSCO....... PERO NO ENCUENTRO..... así que me sumo a la petición de OYSHO porque la verdad ahora me vendría de muerte una dosis anti-stress!!!! jajajaja
Ahí va otro.............
Ahí va otro.............
Huésped- Invitado
Saludos
Última edición por poeta-somaticus el Mar Ago 19, 2008 12:45 am, editado 1 vez
ASHTART escribió:EN SERIO!!!!!!!!!!!!..... PUES MIRA NO PUEDES IMAGINARTE LA ALEGRÍA QUE ME DAS!!! Normalmente cuando digo que me gusta el cantante de Rammstein me dicen.... joder niña!!!! y a eso le llamas buen gusto?????
El avatar venia predeterminado, pero es muy gracioso. Y bueno respecto a los hombres, pues pasa como con cualquier cosa, no tenemos todos porque tener los mismos gustos... a demas, asi hay menos competencia. Yo no soy muy de seguir modas, y la de los metrosexuales, aunque pueden estar bien, no digo que no... no me atrae demasiado, prefiero uno como el de Ramstein, y otros que hay por el estilo. Pero secretos para encontrarlos.... creo que el unico es la paciencia, y despues abrirte a otra persona aunque no sea exactamente lo que te has imaginado.
Vesta- Cantidad de envíos : 31
Athens8 escribió:VAMOS CON OTRO!!!!!!!!!!!
Éste está muy bien. Más fotos ERIC BANA
Gabriel Aubry..... anda que no se lo tiente que pasar bien la Halle Berry...... jajajajaja
Invitado- Invitado
Lo recordais en "Le llamaban Bodhi"?????
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Invitado- Invitado
HAY QUE VER CÓMO SE ESTÁN PONIENDO LOS ANGELITOS.......... JEJEJEJE.......
Invitado- Invitado
Estoy convencida de que si supieramos que nos ibamos a encontrar eso cada mañana... a ninguna (incluida yo) no nos importaría levantarnos a las 5 de la mañana para hacer ejercicio por la playa!!!!!!
A QUÉ NO!!!!!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.