La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!!

4 participantes

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Empty A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!!

Mensaje  Huésped Dom Ago 17, 2008 2:22 am

Después de hablar de tanto hombre... que os parece si ponemos algunos ejemplos de aquello que nos gustaría encontrar y no asoma por ningún lado....
Eso sí.... imaginar por imaginar...... imaginemos que son SIMPÁTICOS, CARIÑOSOS, TRABAJADORES, ATENTOS SIN SER PESADOS NI CELOSOS, HETEROSEXUALES (aunque los miembros de este foro que sean gays es lógico que sueñen en que ellos también lo son...), NO TRAUMATIZADOS, DECIDIDOS, y...... puestos a pedir.... BIEN POSICIONADOS, SIN NOVIAS PSICÓPATAS NI MADRES ACOSADORAS Y EXCELENTES AMANTES... TANTO EN CALIDAD COMO EN CANTIDAD....

LO SE, LO SE... UNA UTOPÍA.... PERO PUESTOS A IMAGINAR... NO VOY A IMAGINARME A UNO DE LOS QUE NOS ENCONTRAMOS CADA DÍA??????

EMPECEMOS..........

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Profe_10

Huésped
Invitado

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Empty Re: A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!!

Mensaje  Huésped Dom Ago 17, 2008 6:49 am

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Masaji10

Huésped
Invitado

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Empty Re: A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!!

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 11:14 am

ASHTART escribió:A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Masaji10

Muy guapo Exclamation
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424

https://isladiosas.forosactivos.net

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 12:03 pm

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 1203424282_f

Josh Holloway

De perdidos: el apasionado romance entre Sawyer (Josh Holloway) y Kate

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 479971439_1f5b9f799d

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 362858110_ad3e874fe3

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 362858103_481bf1458d

PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Mensaje  Huésped Dom Ago 17, 2008 3:20 pm

QUE ME REGALEN UNO DE ESOS PARA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí va otro... TILL LINDEMAN... es el cantante de RAMMSTEIN, y sí, lo sé, tiene una pinta de cabrón que no puede con él, pero que le voy a hacer.... los nenes malos me ponen!!!! jajajaja

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Till_l10

Huésped
Invitado

Mensaje  Vesta Dom Ago 17, 2008 4:17 pm

ASHTART escribió:Después de hablar de tanto hombre... que os parece si ponemos algunos ejemplos de aquello que nos gustaría encontrar y no asoma por ningún lado....
Eso sí.... imaginar por imaginar...... imaginemos que son SIMPÁTICOS, CARIÑOSOS, TRABAJADORES, ATENTOS SIN SER PESADOS NI CELOSOS, HETEROSEXUALES (aunque los miembros de este foro que sean gays es lógico que sueñen en que ellos también lo son...), NO TRAUMATIZADOS, DECIDIDOS, y...... puestos a pedir.... BIEN POSICIONADOS, SIN NOVIAS PSICÓPATAS NI MADRES ACOSADORAS Y EXCELENTES AMANTES... TANTO EN CALIDAD COMO EN CANTIDAD....

LO SE, LO SE... UNA UTOPÍA.... PERO PUESTOS A IMAGINAR... NO VOY A IMAGINARME A UNO DE LOS QUE NOS ENCONTRAMOS CADA DÍA??????

EMPECEMOS..........

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Profe_10

Totalmente de acuerdo con los requisitos, porque la mayoria no tienen solo una pega.. si no que las tienen todas.. jaja.

Y el chico de Rammstein me encanta, a mi tambien me van los "chicos malos", si es que encima somos un poco masocas.
Vesta
Vesta

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Huésped Lun Ago 18, 2008 2:15 am

EN SERIO!!!!!!!!!!!!..... PUES MIRA NO PUEDES IMAGINARTE LA ALEGRÍA QUE ME DAS!!! Normalmente cuando digo que me gusta el cantante de Rammstein me dicen.... joder niña!!!! y a eso le llamas buen gusto?????

Al menos ya tengo 1 apoyo!!!!!!! A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 194892

Ahí os pongo otra... lo se..... vuelve a ser TILL LINDEMAN.... ay!!!!!!

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Till_l11

PD.: Me encanta tu avatar!!!!! A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 773760

Huésped
Invitado

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Empty ese es un cuerpo

Mensaje  oysho Lun Ago 18, 2008 10:32 am

Yo por mi por mi profesion diria que son de esos tipicos hombres que a una deberia recetarle el medico cuando etas malita.....¡¡se acabarian todos nuestro males¡¡¡¿alguien conoce algun medico que lo recete?.Por favos que sea generosa y nos cuente que medico es para ir todas a pedir cita q con las calores del verano estamos todas hipotensas.....besos
oysho
oysho
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Huésped Lun Ago 18, 2008 3:21 pm

HIJA!!!!!!!!! YO BUSCO Y BUSCO....... PERO NO ENCUENTRO..... así que me sumo a la petición de OYSHO porque la verdad ahora me vendría de muerte una dosis anti-stress!!!! jajajaja

Ahí va otro.............

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Profe_11

Huésped
Invitado

Mensaje  poeta-somaticus Lun Ago 18, 2008 4:17 pm

Saludos

Última edición por poeta-somaticus el Mar Ago 19, 2008 12:45 am, editado 1 vez
poeta-somaticus
poeta-somaticus
Administrador

Cantidad de envíos : 10

http://www.iurisetdeiure.org

Mensaje  Vesta Lun Ago 18, 2008 10:36 pm

ASHTART escribió:EN SERIO!!!!!!!!!!!!..... PUES MIRA NO PUEDES IMAGINARTE LA ALEGRÍA QUE ME DAS!!! Normalmente cuando digo que me gusta el cantante de Rammstein me dicen.... joder niña!!!! y a eso le llamas buen gusto?????

Al menos ya tengo 1 apoyo!!!!!!! A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 194892

Ahí os pongo otra... lo se..... vuelve a ser TILL LINDEMAN.... ay!!!!!!

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Till_l11

PD.: Me encanta tu avatar!!!!! A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 773760

El avatar venia predeterminado, pero es muy gracioso. Y bueno respecto a los hombres, pues pasa como con cualquier cosa, no tenemos todos porque tener los mismos gustos... a demas, asi hay menos competencia. Yo no soy muy de seguir modas, y la de los metrosexuales, aunque pueden estar bien, no digo que no... no me atrae demasiado, prefiero uno como el de Ramstein, y otros que hay por el estilo. Pero secretos para encontrarlos.... creo que el unico es la paciencia, y despues abrirte a otra persona aunque no sea exactamente lo que te has imaginado. cat
Vesta
Vesta

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 8:49 am

VAMOS CON OTRO!!!!!!!!!!!

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Mathew10

Invitado
Invitado

Mensaje  PERSÉFONE Dom Sep 07, 2008 10:48 am

Athens8 escribió:VAMOS CON OTRO!!!!!!!!!!!

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Mathew10

Éste está muy bien. Más fotos Exclamation ERIC BANA

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Eric-bana
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Mensaje  Invitado Jue Sep 11, 2008 4:39 am

Gabriel Aubry..... anda que no se lo tiente que pasar bien la Halle Berry...... jajajajaja

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Gabrie10

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Sep 12, 2008 11:56 pm

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Keanu210

Lo recordais en "Le llamaban Bodhi"?????

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Sep 15, 2008 6:45 pm

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Lost-j10

HAY QUE VER CÓMO SE ESTÁN PONIENDO LOS ANGELITOS.......... JEJEJEJE....... A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 186181

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Sep 26, 2008 11:40 pm

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! Hombre10

Estoy convencida de que si supieramos que nos ibamos a encontrar eso cada mañana... a ninguna (incluida yo) no nos importaría levantarnos a las 5 de la mañana para hacer ejercicio por la playa!!!!!!

A QUÉ NO!!!!!!!

A ESO LE LLAMO YO UN CUERPO!!!!!!!!!! 51588

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado