La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al terapista o a quién sepa del tema

5 participantes

Ir abajo

Al terapista o a quién sepa del tema Empty Re: Al terapista o a quién sepa del tema

Mensaje  HALINE Vie Sep 26, 2008 6:02 pm

El otro día, tomando café con unas amigas salieron ciertos mitos...

Uno de ellos fue EL CHOCOLATE ES AFRODISÍACO...... todas contestamos algo diferente, pero mi respuesta fue esta...

"Yo siempre he oído que es un sustitutivo del sexo... pero supongo que dependerá de dónde te lo pongan y cómo te lo quiten!"

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJA

¿QUÉ OPINAIS VOSOTRAS?
HALINE
HALINE

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al terapista o a quién sepa del tema Empty Re: Al terapista o a quién sepa del tema

Mensaje  Invitado Vie Sep 26, 2008 6:06 pm

Vengaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber quién la dice más gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al terapista o a quién sepa del tema 349459 Al terapista o a quién sepa del tema 349459 Al terapista o a quién sepa del tema 349459 Al terapista o a quién sepa del tema 349459 Al terapista o a quién sepa del tema 349459

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al terapista o a quién sepa del tema Empty Re: Al terapista o a quién sepa del tema

Mensaje  PERSÉFONE Vie Sep 26, 2008 6:10 pm

¡Qué mal estais, eh! ¡Oh! Al terapista o a quién sepa del tema 493679
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al terapista o a quién sepa del tema Empty Re: Al terapista o a quién sepa del tema

Mensaje  Dr.Phoenix Vie Sep 26, 2008 8:14 pm

Hola:

Dice Volcánica: ¿Es verdad que el chocolate es afrodisíaco?

Se dicen muchas cosas de el chocolate: que es adictivo, que es sustituto del sexo, que es estimulante. Todo ello cierto. El chocolate hace que se produzca la liberación de sustancias químicas en nuestro cerebro que se llaman endorfinas y que actúan como inhibidoras del dolor, es decir, como analgésicos y sobre las emociones fuertes, produciendo sensaciones placenteras. Estas sustancias son liberadas en mayor medida cuando nos enamoramos, practicamos el sexo y tras el parto. Y por supuesto, cuando comemos chocolate.

He de decirles que el chocolate tiene un aporte energético muy importante, por lo que ha sido mi alimento auxiliar preferido entre cada sesión amorosa. Ello, con las ventajas que supone conseguir recuperar energías de manera bastante rápida, sin distraer la circulación de la sangre en el sitio que debe estar en esos momentos tan importantes de la vida...
Dr.Phoenix
Dr.Phoenix

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al terapista o a quién sepa del tema Empty buffff

Mensaje  ISIS Sáb Sep 27, 2008 12:04 am

venga ya, ami q no me digan....a mi me encanta el chocolate y cuando tengo la temporadita me pongo ciega, pero despues q no me quiten un par de "kikis"venga ya!!!ni chocolate ni na!!jajajja
nos pasa a vosotras igual?¿?¿?o cuando comeis chocolate no......jajajajaa
BUeno puedes ser, cada persona es un mundo, pero a mi por lo pronto me sustituye el sexo.
ISIS
ISIS

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : en mi casa, jajajjaa
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al terapista o a quién sepa del tema Empty Re: Al terapista o a quién sepa del tema

Mensaje  HALINE Sáb Sep 27, 2008 12:14 am

Totalmente de acuerdo ISIS!

Es que a estas alturas de la vida si se presenta la ocasión vas a decirle al maromo... No, No, que he comido chocolate y ya estoy saciada!

Además... si es el mejor ejercicio para quitar los kilitos de más, no?
HALINE
HALINE

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al terapista o a quién sepa del tema Empty Re: Al terapista o a quién sepa del tema

Mensaje  oysho Sáb Sep 27, 2008 1:26 am

ISIS escribió:venga ya, ami q no me digan....a mi me encanta el chocolate y cuando tengo la temporadita me pongo ciega, pero despues q no me quiten un par de "kikis"venga ya!!!ni chocolate ni na!!jajajja
nos pasa a vosotras igual?¿?¿?o cuando comeis chocolate no......jajajajaa
BUeno puedes ser, cada persona es un mundo, pero a mi por lo pronto me sustituye el sexo.

Jajaja... Estoy deprimida, no tengo ganas, así que me atiborraré de una tableta de chocolate y cuando vea qué efecto produce en mí, mismamente, ya os informaré (que a una le gusta compartir sus experiencias)
oysho
oysho
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al terapista o a quién sepa del tema Empty Re: Al terapista o a quién sepa del tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.