La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para dedicar

+5
Apolo
risueña
Vesta
Artemisa_
PERSÉFONE
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Huésped Mar Ago 19, 2008 11:54 pm

PARA AIDA.... BIENVENIDA.... espero que te guste....... WHITNEY HOUSTON.... QUEEN OF THE NIGHT


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Artemisa_ Miér Ago 20, 2008 12:37 am

Pues ésta me la voy a dedicar a mi....ea.......jiijijijijijij


Bueno, vale, os dejo oirla....ainsssssssssssss Laughing

Artemisa_
Artemisa_

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Artemisa_ Miér Ago 20, 2008 12:38 am

ups....no ha salido......
Artemisa_
Artemisa_

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Huésped Miér Ago 20, 2008 11:06 pm

PARA APOLO!!!! BIENVENIDO WEBMASTER!!!!!......... Espero que te guste.... LOS FABULOSOS CADILLACS... MATADOR


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  risueña Jue Ago 21, 2008 12:27 pm

HUÉSPED escribió:Para RISUEÑA......... BIENVENIDA AL FORO!!!!!..... espero que te guste..... CINDY LAUPER.... I DROVE ALL NIGHT



Muchas gracias!!!!

Me ha gustado mucho la canción y me ha hecho mucha ilusión!!!!! Hoy estaba un poco triste por el trágico accidente que hubo ayer en Barajas pero me he animado un poco gracias a ti.

Muchas gracias por invitarme a entrar en este foro lleno de personas tan agradables!!!!

Ahora, en agradecimiento, he seleccionado yo algunas canciones para TI con el deseo de que te gusten y de que las disfrutes mucho!!!!

Mil besos Para dedicar - Página 2 884742

https://www.youtube.com/watch?v=j774h01b0v8

https://www.youtube.com/watch?v=bN16Wmn3Uys&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Xz-UvQYAmbg

risueña

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Huésped Jue Ago 21, 2008 4:22 pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS RISUEÑA!!!!!!!!!!!

Me han encantado todas!!!!...... pero en especial..... la de Aint't no mountain hight enought, me encanta MARVIN GAYE!!!!!!!!!!

Te dedico una de mis canciones favoritas........ una que me pone las pilas en esos días en que estás por los suelos y no te ves capaz de nada......... ARETHA FRANKLIN........ A DEEPER LOVE



BESOS!!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Huésped Jue Ago 21, 2008 4:28 pm

Para BETA....... BIENVENIDA..... espero que te guste........ THE TRAMMPS..... DISCO INFERNO





Esta es otra de mis favoritas......... Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Apolo Jue Ago 21, 2008 8:02 pm

HUÉSPED escribió:PARA APOLO!!!! BIENVENIDO WEBMASTER!!!!!......... Espero que te guste.... LOS FABULOSOS CADILLACS... MATADOR...

Muchas gracias por la bienvenida. Para dedicar - Página 2 452568

Para dedicar - Página 2 414386

Esta la dedico a HUÉSPED

Mi preferida de Lila Downs: Cielo Rojo
Apolo
Apolo
Administrador

Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  risueña Jue Ago 21, 2008 9:40 pm

HUÉSPED escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS RISUEÑA!!!!!!!!!!!

Me han encantado todas!!!!...... pero en especial..... la de Aint't no mountain hight enought, me encanta MARVIN GAYE!!!!!!!!!!

Te dedico una de mis canciones favoritas........ una que me pone las pilas en esos días en que estás por los suelos y no te ves capaz de nada......... ARETHA FRANKLIN........ A DEEPER LOVE



BESOS!!!!!


Hola !!!!

Qué ilusión me hace saber que te han gustado las canciones!!!!!! Qué bieeen!!!!!! Qué coincidencia!!!!! A mí también me gusta mucho Marvin Gaye!!!!!!!!!

Muchas gracias por la canción de Aretha Franklin!!!!!!!!! La verdad es que me ha venido muy bien porque hoy tengo el ánimo decaído. El accidente de avión de Madrid no me lo puedo quitar de la cabeza y no me he podido concentrar mucho en el estudio. Bueno, ya sabemos que esto es parte de la oposición, pero es que me parece tan terrible lo sucedido...!!!! Siento muchísima lástima por todas las personas afectadas!!!!!!!!

Hoy has conseguido, a pesar de todo, animarme y te lo agradezco de corazón. Por eso, como me has dicho que te gusta mucho Marvin Gaye, te dedico otra del mismo cantante con el deseo de que la disfrutes mucho también:

https://www.youtube.com/watch?v=hajBdDM2qdg&feature=related

Espero que te haya gustado y ahora, te dedico otra para animarse mucho más: la Tierra de las Mil Danzas, de Wilson Pickett:

https://www.youtube.com/watch?v=KcU-tT1pFrk&feature=related

Por cierto, a mí también me ha gustado la habanera del "meu avi" que dedicaste a todos. Me parece muy bonita. Creo que coincidimos bastante en gustos musicales.

Para dedicar - Página 2 452568 Que disfrutes mucho!!!!!!

Risueña

risueña

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Huésped Vie Ago 22, 2008 11:21 pm

Me han encantado Risueña.... sobretodo la de Wilson Pickett!!!!!!!

Tú ánimo con la oposición que este barco me lo conozco bien... todos tenemos días mejores y otros peores... pero, aunque te parezca cruel lo que voy a decirte... has de empezar a separar el opositor del ser humano... no puedes permitirte el lujo de que algo tan horrible como un accidente aéreo mine tu ánimo y que eso te impida evolucionar en la oposición... te lo digo por experiencia propia.
Mira, lo que el tribunal y tu preparador esperan de tí es simplemente que seas una grabadora de temas y un reproductor en el examen, así como un gran profesional cuando desempeñes la función de juez, fiscal, secretario judicial, notario, abogado del estado..., es por eso que no puedes permitirte el lujo de bloquearte así.
Tal vez te parezca muy frío lo que te digo, pero es el mejor consejo que puedo darte... llevo muchos años en la oposición y las he visto de todos los colores, y has de plantearte la oposicion como algo frío, una apuesta por tí y para tí... la vida es cruel, sí, y las desgracias y las injusticias que pasan por el mundo son muchas... pero piensa que el motor que nos mueve para tirar esta oposición adelante es conseguir tener el poder suficiente para intentar cambiar las cosas o al menos paliar sus efectos...
Piensa en esto cuando te sientas mal o no te veas capaz de luchar el tema... y ya sabes que para lo que necesites esta es tu casa y somos un equipo.

BESOS!!!!!!! Y ÁNIMO!!!!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Heydy Dom Ago 24, 2008 4:32 pm

Hola soy nueva en este foro, os mando un saludo a tod@s y un fuerte Beso, en especial para PERSÉFONE que es quien me ha invitado a este Foro Para dedicar - Página 2 884742 Gracias Guapa!!!!

Y bueno, para todos, ahí va una de mis canciones preferidas, que se que también gusta a Perséfone, que la disfrutes guapa!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=lihn1ZvY3vc
Heydy
Heydy

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Heydy Dom Ago 24, 2008 4:33 pm

¿Cómo se hace en este foro para colgar un vídeo de Yotoube?...Gracias y perdonad mi torpeza Embarassed

Para dedicar - Página 2 429787
Heydy
Heydy

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  PERSÉFONE Lun Ago 25, 2008 1:08 am

Heydy escribió:Hola soy nueva en este foro, os mando un saludo a tod@s y un fuerte Beso, en especial para PERSÉFONE que es quien me ha invitado a este Foro Para dedicar - Página 2 884742 Gracias Guapa!!!!

Y bueno, para todos, ahí va una de mis canciones preferidas, que se que también gusta a Perséfone, que la disfrutes guapa!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=lihn1ZvY3vc

Preciosa Heydy Para dedicar - Página 2 88451 ¡Gracias! Me da mucha alegría verte por acá Para dedicar - Página 2 194892

Mira, hay que copiar y pegar el código embed, éste es el tutorial:

Para poner vídeos de Youtube en los mensajes del foro hay que hacer uso del icono con la cinta de película, o sea, éste:

Para dedicar - Página 2 Film

Pinchando en él se nos abrirá una ventana, y en ella debemos copiar y pegar el código "EMBED" del vídeo de YouTube que deseemos. Aquí es donde hallas dicho código EMBED

Para dedicar - Página 2 Imag2ds4
Solo lo que está en ROJO es el código EMBED

Ejemplo, vamos a insertar "Arrasando" de THALIA (el nombre de la diosa de la comedia, por cierto Smile )

Nos vamos a www.youtube.com

Buscamos "Arrasando Thalia"

En la parte superior derecha hallamos el código embed, que es éste:

Código:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1z93N6tMpAo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1z93N6tMpAo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues bien, lo copiamos y le damos a pegar en la ventana que se nos abre con el icono "vídeo", y una vez pegado pinchamos en "ok" en esa misma ventana emergente.



Otra posibilidad más fácil

Tecleamos [ youtube ] https://www.youtube.com/watch?v=1z93N6tMpAo [ /youtube ], así directamente con el teclado de nuestro PC (sólo que sin espacios), y si os fijáis, saldrá esto:



PD: Podéis dar a Previsualizar antes de Enviar para comprobar si os ha salido Smile
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  risueña Lun Ago 25, 2008 10:45 pm

Huésped escribió:Me han encantado Risueña.... sobretodo la de Wilson Pickett!!!!!!!

Tú ánimo con la oposición que este barco me lo conozco bien... todos tenemos días mejores y otros peores... pero, aunque te parezca cruel lo que voy a decirte... has de empezar a separar el opositor del ser humano... no puedes permitirte el lujo de que algo tan horrible como un accidente aéreo mine tu ánimo y que eso te impida evolucionar en la oposición... te lo digo por experiencia propia.
Mira, lo que el tribunal y tu preparador esperan de tí es simplemente que seas una grabadora de temas y un reproductor en el examen, así como un gran profesional cuando desempeñes la función de juez, fiscal, secretario judicial, notario, abogado del estado..., es por eso que no puedes permitirte el lujo de bloquearte así.
Tal vez te parezca muy frío lo que te digo, pero es el mejor consejo que puedo darte... llevo muchos años en la oposición y las he visto de todos los colores, y has de plantearte la oposicion como algo frío, una apuesta por tí y para tí... la vida es cruel, sí, y las desgracias y las injusticias que pasan por el mundo son muchas... pero piensa que el motor que nos mueve para tirar esta oposición adelante es conseguir tener el poder suficiente para intentar cambiar las cosas o al menos paliar sus efectos...
Piensa en esto cuando te sientas mal o no te veas capaz de luchar el tema... y ya sabes que para lo que necesites esta es tu casa y somos un equipo.

BESOS!!!!!!! Y ÁNIMO!!!!!!!



Muchas gracias por tus sabios y valiosísimos consejos!!!!!!!!!

Te lo agradezco de corazón y reconozco que tienes razón. Hay días que no puedo evitar caer y que haya hechos que me afecten en exceso pero es cierto que debo tratar de controlar estas emociones negativas que tanto perjudican el rendimiento del estudio porque ésta es la manera de que todo vaya bien y de poder conseguir llegar a la meta algún día. Es cierto lo que me dices de que lo que el tribunal quiere es que seamos grabadoras reproductoras de temas y no podemos flaquear así. No obstante, el otro día me costaba concentrarme porque esa noticia, unida al cansacio, me superó y me bloqueó, puesto que empaticé con el dolor ajeno, pero trataré de pensar siempre en positivo para que las emociones negativas se disipen.

De verdad que te agradezco muchísimo tus palabras de apoyo. Eres un sol!!!!!! sunny

Muchas gracias por todo, de corazón!!!!!! Para dedicar - Página 2 49728 Para dedicar - Página 2 884742

Muchos besitos!!!!!!

Risueña

risueña

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Para Heydy y Earnshow: bienvenidas

Mensaje  PERSÉFONE Miér Ago 27, 2008 6:36 pm

Para Heydy Para dedicar - Página 2 884742 "Sentada aquí en mi alma", de Chayanne. Bienvenida sunny Para dedicar - Página 2 429787 https://www.youtube.com/watch?v=lpeAh3aCQeE

Para Earnshow Para dedicar - Página 2 884742 "Si tú no vuelves", de Miguel Bosé con Shakira Para dedicar - Página 2 471566 Bienvenida Para dedicar - Página 2 773760


PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 31, 2008 9:42 pm

Para Arwen, bienvenida Para dedicar - Página 2 884742 Para dedicar - Página 2 44786

PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Arwen Dom Ago 31, 2008 11:16 pm

Muchísimas gracias. ¡Da gusto con bienvenidas como esta!

Un besote para todas.

Veo que el foro es de lo más amplio y diverso....¡Todo un compendio de saber!

Arwen

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 6:24 pm

PARA HEYDY...... Bienvenida!!!!! aunque sea con retraso......

TINA TURNER....... PRIVATE DANCER



Última edición por Athens8 el Jue Sep 11, 2008 5:23 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 6:25 pm

Para EARNSHAW...... Bienvenida!!!!! aunque sea con retraso....

ELTON JOHN....... NIKITA



Última edición por Athens8 el Jue Sep 11, 2008 5:23 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 6:35 pm

Para ARWEN....... Bienvenida!!!!! aunque sea con retraso....

TINA TURNER....... NATBUSH CITY LIMITS



Última edición por Athens8 el Jue Sep 11, 2008 5:24 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 6:39 pm

Para CODY..... Bienvenida!!!!!! aunque sea con retraso.....

JAMIROQUAI......... RUNAWAY



Última edición por Athens8 el Jue Sep 11, 2008 5:22 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 6:41 pm

Para JIMENA....... Bienvenida!!!!! aunque sea con retraso.....

MADONNA......... VOGUE



Última edición por Athens8 el Jue Sep 11, 2008 5:22 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 6:46 pm

Para ANAFONTENLAC........ Bienvenida!!!!!!!! aunque sea con retraso.....

KYLIE MINOGUE........... CHOCOLATE



Última edición por Athens8 el Jue Sep 11, 2008 5:21 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 6:49 pm

Para LAURENBACALL....... Bienvenida!!!!! aunque sea con retraso.....

SALT 'N PEPA ............ PUSH IT



Última edición por Athens8 el Jue Sep 11, 2008 5:21 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 6:53 pm

Para nuestros amigos de SEGUROPIA...... SEGURO QUE PODREMOS INFORMARNOS SOBRE LAS NECESIDADES DE LAS MUJERES RESPECTO A LOS SEGUROS MÉDICOS......

Mientras tanto.... os dedico esta canción!!!!!!!

TOM JONES.......... THUNDERBALL



Última edición por Athens8 el Jue Sep 11, 2008 5:20 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dedicar - Página 2 Empty Re: Para dedicar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.