La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SINGLE RINGEN

Ir abajo

SINGLE RINGEN Empty SINGLE RINGEN

Mensaje  Invitado Dom Sep 14, 2008 7:41 pm

Singelringen es el primer anillo para solteros del mundo. Al usar tu Singelringen, declaras que ser soltero es increíble. El anillo muestra a todos que estás feliz contigo mismo: un soltero atractivo. Somos ya muchos solteros como tú alrededor del mundo que sabemos disfrutar nuestra vida, pues siempre seremos más atractivos para otros cuando estemos cómodos con nuestra soltería. ¡Atrévete a ser un soltero orgulloso!


La conductora de 24 años Vanessa Huppenkothen es la personificación del estilo de vida Singelringen: es una soltera feliz, exitosa y multicultural. Vanessa - nacida en México de raíces alemanas - no sólo estudia relaciones internacionales y domina cuatro idiomas, sino también es la actual Miss Ciudad de México.

"Creo que Singelringen es una tendencia global fascinante que une a los solteros orgullosos de todas partes. Para mí, es un recordatorio especial de que estoy viviendo una gran etapa en mi vida. Usarlo me hace sentir sexy y segura, mientras que expreso que estoy feliz y celebro mi soltería", dice Vanessa.

Las fotos de Huppenkothen para Singelrigen, tomadas por el artista Jorge Avendaño García - reconocido internacionalmente por sus sofisticados retratos de mujeres bajo su distintivo sello de glamour retro - ya han dado la vuelta al mundo.

Al igual que un anillo de compromiso o una argolla matrimonial, Singelringen señala el estatus de quien lo lleva: orgulloso de ser soltero. Claro, el anillo no sólo identifica a los solteros, sino que expresa que mientras llega la pareja perfecta (sin haber ninguna prisa ni presión), quien lo lleva está viviendo intensamente.

Grabado en cada anillo está la leyenda "Made in Sweden" junto con un número único de registro, que permite al usuario unirse a la Comunidad Global Singelringen. Singelringen fue creado por el empresario sueco Johan Wahlbäck cuando era soltero. La idea surgió durante una cena entre amigos al conversar sobre las presiones del entorno hacia los solteros, lo difícil que es hoy en día saber quién tiene una relación y quién no…¡y lo incómodo que es tener que preguntar!

El anillo se lanzó por primera vez en Escandinavia en 2005, y rápidamente se extendió hacia países como Brazil y Japón. Hoy Singelringen es vendido por todo el planeta y ha ganado la mayor atención en China, Latinoamérica y España.

Singelringen está disponible en línea y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

SINGLE RINGEN 470_si10

www.singleringen.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.