Cocina (2 propuestas)
Página 1 de 1.
Cocina (2 propuestas)
Hoy estoy inspirada!
¿Y si montamos una encuesta de cada tipo de comida y que la gente vaya votando?
O incluso podríamos montar una sección de menús! en la que la gente podría explicar el tipo de cena que tiene que hacer y nosotros montáramos el menú más adecuado ¿no?
¿Y si montamos una encuesta de cada tipo de comida y que la gente vaya votando?
O incluso podríamos montar una sección de menús! en la que la gente podría explicar el tipo de cena que tiene que hacer y nosotros montáramos el menú más adecuado ¿no?
HALINE- Cantidad de envíos : 34
Re: Cocina (2 propuestas)
Respecto a las encuestas hemos de consultarlo con nuestro webmaster haber si se puede hacer... pero sería una idea genial, podríamos ponerlo en Miscelanea... como una sección en concreto de encuestas o puntuación... ahí también se podrían poner las votaciones en los relatos...
Respecto a los menús.... personalmente me parece bien, siempre que hayan preguntas sobre menús me comprometo a responder.
Respecto a la elaboración de menús..... es un tema a estudiar.... de hecho... las recetas están tan solo sería unirlas con un poco de gracia... por mí..... OK???? pero se abriría como NUEVO POST dentro de la sección de cocina.
Respecto a los menús.... personalmente me parece bien, siempre que hayan preguntas sobre menús me comprometo a responder.
Respecto a la elaboración de menús..... es un tema a estudiar.... de hecho... las recetas están tan solo sería unirlas con un poco de gracia... por mí..... OK???? pero se abriría como NUEVO POST dentro de la sección de cocina.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.