La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis numerológico de tu nombre

3 participantes

Ir abajo

Análisis numerológico de tu nombre Empty Análisis numerológico de tu nombre

Mensaje  PERSÉFONE Vie Ago 15, 2008 2:32 am

Análisis numerológico de tu nombre

Pincha acá: http://www.misabueso.com/esoterica/numerologia/



Post Data:
Me ha salido esto:

Resultado Análisis Numerológico
Escala de las vocales; naturaleza emotiva: 8
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Escala de las consonantes; naturaleza expresiva: 5
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Escala de la suma; talento natural: 4
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


--------------------------------------------------------------------------------

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 8
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Análisis numerológico de tu nombre Empty Re: Análisis numerológico de tu nombre

Mensaje  Artemisa_ Dom Ago 17, 2008 1:27 am

Pues a mi.....

Escala de las vocales; naturaleza emotiva: 6
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Escala de las consonantes; naturaleza expresiva: 7
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Escala de la suma; talento natural: 4
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
Artemisa_
Artemisa_

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis numerológico de tu nombre Empty numerologia

Mensaje  casiopea Dom Sep 07, 2008 8:11 pm

y yo toda mi vida pensando q mi número era el 4 ainsssssssss
casiopea
casiopea

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Análisis numerológico de tu nombre Empty Re: Análisis numerológico de tu nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.