La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son unos cobardes????

Ir abajo

Son unos cobardes???? Empty Son unos cobardes????

Mensaje  Invitado Vie Sep 26, 2008 5:09 pm

Genial idea LUST!!!!!!!!!

Me refiero a los videos de SEXO EN NUEVA YORK!!!!!! ME ENCANTA ESA SERIE........

Así que.... te copio la idea!!!!!..... partimos de este video para hablar de ello...... ok???..... LOS HOMBRES SON UNOS COBARDES?????


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son unos cobardes???? Empty Re: Son unos cobardes????

Mensaje  HALINE Vie Sep 26, 2008 8:05 pm

JAJAJAJAJAJA SI CHICA! ES QUE ESA SERIE ES UN FILÓN PARA POST! A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA!

Bueno, contestando a tu pregunta te dire: Lo dudas? El problema ya no está en que no tengan lo que hay que tener para romper contigo, tampoco lo tienen para conquistarte, ni para decirte lo que sienten, ni para decirte lo que piensan, ni para mostrarse tal y como son en muchas ocasiones...
Como experiencia personal, aún recuerdo a un imbécil que después de estar aguantando durante 1 año todas sus cabronadas, me llama un buen día y me dice:
"Cariño! no te lo tomes a mal, pero es que he conocido a otra persona pero me encantaría que fueramos amigos"

Amigos? Será gilipollas! Si hubiera querido solo su amistad no habría aguantado todas esas mamonadas! luego... mi respuesta fue...

"Mira... "Cariño"... puesto que seguro que estás muy ocupado convenciendo a otra imbécil para que te aguante... estoy total y absolutamente convencida de que no tendrás tiempo para "nuestra amistad"... y con respecto a mí... bueno, no te preocupes, que seguro que encuentro algo mejor para entretenerme".

MORALEJA: DIOS BENDIGA A SAMANTHA JONES!!!!!!!

lol!
HALINE
HALINE

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.