La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las relaciones entre los signos

2 participantes

Ir abajo

Las relaciones entre los signos Empty Las relaciones entre los signos

Mensaje  PERSÉFONE Dom Ago 17, 2008 12:17 pm

Las relaciones entre signos.

Esto es más complicado de lo que parece.

En teoría este es el cuadro de compatibilidades.

Aire con Aire y con Fuego (o sea, combinamos entre nosotros: libra, géminis, acuario, los tres de aire, y sagitario, leo y aries)

Tierra con Tierra y Agua (o sea, entre ellos combinan: cáncer, escorpio, piscis, de agua,y los tres de tierra: capricornio, virgo y tauro).


Pero es que depende de a qué no estemos refiriendo. Por ejemplo: es verdad que surge una especie de atracción con los signos compatibles, tanto en la amistad como en el amor. Pero... Si estamos hablando de otras cosas, como estabilidad, a lo mejor los signos menos compatibles, con los que hay que luchar para entenderse, crean relaciones más sólidas y duraderas.

A ver si me explico: de entrada, te gustan mucho más tus signos afines, incluso te deslumbran. Pero esa compatibilidad, esa especie de magia, no quiere decir que vaya a perdurar en el tiempo. A veces, precisamente por eso, por ser "de momento", puede ser efímera.

Por lo visto la carta astral es decisiva para decir si las relaciones van a ser armónicas o no. ¿No os habéis fijado que los astrólogos, en más de una revista, cuando estudian por ejemplo si el presidente de Francia y Carla Bruni son compatibles no se limitan a sus signos solares? ¡Qué va! Cotejan sus cartas astrales con morosidad, y se fijan en la situación de todos los planetas... Para que veáis. Por eso, voy a dejar un enlace al pie, para aprender a interpretar una carta astral. Por ejemplo, la posición de la luna es determinante en lo que a relaciones se refiere, pues representa el lado emocional de las personas.

Enlace para aprender a leer cartas astrales:

http://my.opera.com/astrologia/blog/
PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones entre los signos Empty Re: Las relaciones entre los signos

Mensaje  Vesta Dom Ago 17, 2008 4:42 pm

Mi relacion mas intensa, ha sido con otro signo de fuego, yo Aries, el Sagitario, para mi que solo he estado enamorada esa vez, igual confundo amor y pasion, pero si es verdad que mucha explosividad pero poca estabilidad.

Con Capricornio, frio frio; con Geminis, pasion al principio pero despues demasiada confusion; con Tauro, no sabria que decir... creo que cada uno a su aire.

De momento me quedo con Sagitario, porque puestos a que la estabilidad esta dificil, por lo menos poder sentir esa chispa electrizante, como la cocacola, "la chispa de la vida".
Vesta
Vesta

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones entre los signos Empty Re: Las relaciones entre los signos

Mensaje  Huésped Lun Ago 18, 2008 5:16 pm

Yo también tengo predilección por los sagitarios... aunque es una especie amor-odio, normalmente nos atraemos muchísimo pero nos sacamos de quicio.... es un rollo bastante pasional y divertido.
En cambio.... no quiero ver ni a capricornio, ni un cancer ni un piscis NI EN PINTURA!!!!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones entre los signos Empty Re: Las relaciones entre los signos

Mensaje  Vesta Mar Ago 19, 2008 5:13 pm

La verdad es que no suelo preguntar ¿de que signo eres?, pero si tengo comprobado que encajo mejor con sagitario y si a demas segun la numerologia es numero 5 igual que yo... pues mucho mejor. Pero siempre suele ser una incognita... me guio por lo que me trasmite la persona y despues al conocer esos datos... pues me sorprende que se suelan cumplir.
Vesta
Vesta

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones entre los signos Empty Re: Las relaciones entre los signos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.