La isla de las diosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las relaciones por Internet

3 participantes

Ir abajo

Las relaciones por Internet Empty Las relaciones por Internet

Mensaje  PERSÉFONE Jue Ago 14, 2008 8:51 pm

Las relaciones por Internet Zipitz2


22 de mayo de 2008, 08:11 AM

Por James Grubel

CANBERRA (Reuters) - Las parejas que se conocen por internet suelen terminar pronto porque la gente acaba escogiendo compañeros inadecuados y forma lazos emocionales antes de conocerse cara a cara, según el estudio de un investigador de una universidad australiana.


Las mujeres son especialmente propensas a encontrar al hombre equivocado, ya que tienden a sentirse atraídas por comentarios ingeniosos o correos electrónicos inteligentes, explicó el psicólogo Matthew Bambling, de la Universidad de Tecnología de Queensland.


"Nunca puedes asumir que las cosas son como parecen en línea," dijo Bambling el jueves a Reuters.


"Sólo porque pueda escribir un comentario inteligente o un correo ingenioso, no significa que vaya a ser el hombre perfecto, eso es seguro," sostuvo, añadiendo que algunos hombres emplean el concepto de "echar redes," enviando correos a decenas de mujeres y esperando que alguna responda.


Bambling admitió que es posible encontrar una pareja en internet, pero advirtió que los que la emplean para encontrar el amor deben estar preparados para las trampas.


"Definitivamente hay un efecto de desinhibición online," apuntó, ya que la gente tiende a exagerar sus puntos positivos al tiempo que ocultan cualquier aspecto negativo.


"Por ejemplo, pocos hombres dirán 'mira, soy un alcohólico de mediana edad que ha estado casado cinco veces, elígeme'. Van a presentarse a sí mismos como un buen partido," agregó.


El psicólogo indicó que a la gente le resulta fácil implicarse emocionalmente en una relación en línea, porque no tiene una visión completa de la persona a la que está escribiendo.


Además, añadió, algunas personas pueden engancharse a la sucesión de respuestas que reciben en las páginas de contactos, lo que puede llevar a decepciones futuras.


La gente podría evitar muchos de esos problemas, según Bambling, si se conociera en persona al principio de la relación virtual, en lugar de tener contacto sólo por correo electrónico.


Y sugirió que las parejas queden para tomar un café después de unos pocos correos, lo que les evitaría formarse una imagen fantástica del otro.


"Lo principal a recordar es hacer contacto en la vida real tan pronto como sea posible si estás interesado en alguien, porque entonces sabrás si la relación es posible," concluyó.


Atrapados en la red, TAM TAM GO

PERSÉFONE
PERSÉFONE
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2008

https://isladiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones por Internet Empty Re: Las relaciones por Internet

Mensaje  Huésped Jue Ago 14, 2008 9:05 pm

La verdad... es que no resulta difícil encontrar el hombre equivocado...... de hecho, eso lo tienes tanto en la vida real como en internet.... con la cantidad de cafres que hay sueltos por ahí... cualquiera acierta!!!!!!! farao

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones por Internet Empty Re: Las relaciones por Internet

Mensaje  Artemisa_ Vie Ago 15, 2008 7:48 pm

Pues razón al hombrecillo no le falta, la verdad! Pero aun así....mi consejo sería....HUIDDDDDDDDDDDDDD!!!! Si de por si el hombre perfecto, como la mujer ( menos yo, jajaja ) no existe, imaginaos lo q puede ser intentar buscarlo por internet. Q a su vez es sinónimo de fraude, mentiras, buenas intenciones, hipocresía, fantasias....A Dios gracias si conseguis hablar con un hombre simplemente imperfecto. Lo más seguro es q os encontreis a un sujeto digno de análisis psiquiátrico. Vamos, de esos q asustarian al mismisímo Freud!!!! affraid
Artemisa_
Artemisa_

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones por Internet Empty Re: Las relaciones por Internet

Mensaje  Artemisa_ Vie Ago 15, 2008 7:49 pm

Pues razón al hombrecillo no le falta, la verdad! Pero aun así....mi consejo sería....HUIDDDDDDDDDDDDDD!!!! Si de por si el hombre perfecto, como la mujer ( menos yo, jajaja ) no existe, imaginaos lo q puede ser intentar buscarlo por internet. Q a su vez es sinónimo de fraude, mentiras, buenas intenciones, hipocresía, fantasias....A Dios gracias si conseguis hablar con un hombre simplemente imperfecto. Lo más seguro es q os encontreis a un sujeto digno de análisis psiquiátrico. Vamos, de esos q asustarian al mismisímo Freud!!!! affraid
Artemisa_
Artemisa_

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones por Internet Empty Re: Las relaciones por Internet

Mensaje  Vesta Dom Ago 17, 2008 1:16 am

Hay cada elemento que como dicis es para estudio como poco. Pero eso de que cuanto antes quedes para tomar un cafe... no parece tambien un poco contradictorio... Yo no me fio de alguien como para quedar asi por las buenas por que me envie dos correos.
Vesta
Vesta

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones por Internet Empty Re: Las relaciones por Internet

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 5:01 am

A ver.... yo un café si que me lo tomo, pero elijo yo el lugar y quedamos allí, incluso me plantearía ir a comer, en las mismas condiciones.... pero a cenar???? ni de coña!!!!!!! y subirme en su coche o moto o como narices vaya.... menos!!!!
Es más... es que hasta no estar segura de qué tipo de hombre es... lo que recomiendo el sistema "me lo ha presentado una amiga/o y tiene un "curriculum o garantía"........ tampoco me acompaña a casa... que hay mucho psicópata suelto y luego sabe donde vives y ya la has liado!!!!

Hoy en día... toda prudencia es poca... a ver, que si te la tienen que dar, te la darán... pero... PARA QUÉ PONERSELO FÁCIL????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las relaciones por Internet Empty Re: Las relaciones por Internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.